Stagliano, en busca del cambio

El “Tano” pretende revertir contra Deportivo Morón la pobre imagen mostrada por su equipo en la derrota (1-0) ante Deportivo Armenio. El DT también se refirió a sus expectativas de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera B Metropolitana. “Queremos pelear en la punta hasta el final”, indicó.

Javier Cappiello

El entrenador de Temperley, Vicente Stagliano, consideró que el encuentro contra Deportivo Morón será vital para revertir la situación que transita el “Gasolero”. Además, destacó el apoyo que los simpatizantes le tributaron al equipo en el encuentro ante Deportivo Armenio, a pesar de la derrota (0-1).

“Nos preparamos bien; con ganas de revertir la mala actuación frente Armenio. Lo más rescatable de ese partido fue el aliento de los hinchas. Pienso que debemos devolver algo de lo que la gente nos brindó. Ojalá que lo podamos hacer el sábado”, señaló el DT en una charla con AUNO.

A su vez, el entrenador aclaró que aún no tiene definidas las modificaciones que tendrá la formación titular del “Celeste” que se medirá con el “Gallo”.

“Morón es un equipo más, al cual hay que ganarle. Tengo un pasado en ese club pero eso no me mueve nada. Para mí esto es un trabajo. Hoy estoy dirigiendo a Temperley y quiero darle lo mejor a esta institución”, aseveró.

En otro orden, el “Tano” Stagliano realizó un repaso de lo mostrado por el “Celeste” en el torneo, y admitió que la actuación resultó “irregular”.

No obstante, el técnico recalcó que en la siguiente ronda, el objetivo será ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

“El balance no es bueno ni malo. Estamos en la mitad de la tabla, a tres puntos del quinto. Algunos se conforman con poco pero nosotros queremos pelear en la punta”, evaluó.

Sin embargo, reconoció que para encarar la etapa venidera, el elenco del Sur del Conurbano Bonaerense deberá “cambiar la mentalidad” si pretende ser protagonista.

“Lo que debemos cambiar es la concentración y la fuerza dentro del campo de juego. De local no se puede perder y más cuando contamos con el aliento permanente de los hinchas”, afirmó.

Y en relación a los posibles refuerzos, aportó: “Tenemos que incorporar gente que sepa dónde viene y dónde va a jugar. Acá hay que dejar la última gota de sudor, por el equipo, por Temperley y por la gente”.

JC-LDC
AUNO-12-12-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta