Soler quiere que el ‘Gasolero’ se tome revancha

Tras la derrota del pasado sábado ante Flandria (3-1), el ‘Celeste’ buscará retomar la senda del triunfo cuando mañana, desde las 21, reciba a Atlanta en el estadio Alfredo Beranger, con la mente puesta en el torneo Reducido. “Hay que olvidarnos de lo que pasó y seguir en la pelea. La clasificación sólo depende de nosotros”, señaló el artillero.

Después de la inesperada caída sufrida por Temperley ante Flandria (3-1), el pasado sábado, en la localidad de Jáuregui, el delantero Fernando Soler afirmó que el equipo conducido por José Barrella tendrá la oportunidad de cobrarse “revancha” respecto de aquella derrota, cuando reciba mañana a Atlanta en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro válido por 34ª del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Soler admitió que la derrota ante el ‘Canario’ tomó por sorpresa al plantel ‘Celeste’, que experimentaba un repunte después de haber cosechado dos victorias consecutivas —frente a Los Andes (3-2) y Cambaceres (4-1)—, y aseguró que el grupo está “ansioso” por retomar la senda ganadora.

“En el partido contra Flandria regalamos el primer tiempo. Tuvimos siempre la iniciativa. Ellos nunca salieron a buscarlo. Si hubiéramos jugado durante los noventa minutos, como lo hicimos en el segundo tiempo, seguro que nos llevábamos los tres puntos”, indicó el atacante en declaraciones a AUNO.

Y agregó: “Ahora estamos ansiosos en función de lo que viene; tenemos la posibilidad de tomarnos una revancha en poco tiempo y lo debemos aprovechar, para superar rápidamente el traspié que sufrimos con Flandria”.

Con esta impensada derrota, el ‘Celeste’ bajo tres escalones en la tabla y se ubica ahora en la duodécima posición con 41 puntos, producto de 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

En vísperas al choque de mañana, el atacante se mostró “confiado” en poder superar al equipo dirigido por Salvador Pasini, y señaló que en el presente campeonato, ningún rival consiguió superar futbolísticamente al conjunto ‘Gasolero’.

“En el campeonato todavía nadie fue superior o mejor que nosotros. Tuvimos resultados positivos y destacadas actuaciones con equipos que están en los puestos de arriba. Por eso, hay que mantener la esperanza y seguir dando pelea hasta el final”, apuntó.

En referencia al torneo Reducido, cuyo ganador tendrá la posibilidad pelear por una chance de llegar a la B Nacional, el experimentado delantero comentó que las posibilidades de Temperley están “intactas” a pesar de la caída del sábado pasado, y remarcó que el equipo del sur del GBA sólo depende de sí mismo para ingresar a ese octogonal.

“Entrar en el Reducido depende de nosotros, en como planteemos los partidos de ahora en adelante. Sabemos que sólo hay 2 lugares para 5 equipos, pero si jugamos como el segundo tiempo con Flandria todo será más fácil”, recalcó.

Y a modo de conclusión, aportó: “La gente está tan ansiosa como nosotros, ellos saben que tenemos equipo para pelear y clasificarnos, y una vez que estemos adentro, habrá que dejar la vida en cada partido”.

AUNO-07-04-08
SM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta