Simeone: “Todo el sacrificio es por Matías”

El autor de un doblete en el categórico triunfo sobre los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi dedicó la gran actuación a Almeyda, quien disputó su último encuentro como entrenador ‘albiverde’. “Va a ser una baja importante”, señaló.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 4 (AUNO).- El delantero de Banfield Giovanni Simeone se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el triunfo sobre Arsenal de Sarandí (4-1) por la 19º fecha del Torneo de Primera División, duelo que significó la despedida del director técnico Matías Almeyda.

“Yo creo que es un partido perfecto más allà de que nos hayan metido un gol. Hemos dominado todo el partido y hemos demostrado el fútbol de Matías. Todo el sacrificio y el juego que estamos haciendo es por él”, comentó el autor de los dos últimos goles de su equipo.

El jugador surgido en la cantera de River, que llegó a préstamo de la mano del ‘Pelado’ en el mercado de pases invernal, lamentó la partida del entrenador pero se mostró optimista con respecto a su futuro en el ‘Taladro’.

“Va a ser una baja importante, pero los técnicos van y vienen, al igual que los jugadores siempre van a tratar de demostrar todo con este equipo, que siempre viene a dar lo mejor y a pelear”, afirmó.

Asimismo, Simeone, que en cinco presentaciones con la camiseta ‘albiverde’ convirtió tres tantos, elogió la actuación de sus compañeros en su labor de mantener la posesión de la pelota y destacó la solidez en defensa, una de las principales deficiencias exhibidas a lo largo de la temporada.

“Hemos controlado todo el tiempo la pelota, no hemos tenido tantos fallos en lo defensivo, así que eso hace que tengamos por lo menos un 90 por ciento de perfección en el partido”, opinó.

El atacante, que ya había convertido en su debut frente a Quilmes en la 16º jornada (1-0) se encuentra en calidad de cedido en el club de Peña y Arenales hasta junio de 2016 y su fichaje podría ser permanente si Banfield hace uso de la opción de compra de ocho millones de dólares.

AUNO 04-08-15
AS-MFV

Dejar una respuesta