Sí, ya: a la Cheta de Nordelta le dedicaron un videojuego

Lo armó un estudio indie. Ataques pava en mano, entre otras delicias criollas 2.0

Fernando Nuñez

Cinthia Solange Dhers envía un mensaje de audio. El contenido ya lo conocemos, igual que las reacciones que generó. Convocatorias a mateadas multitudinarias, a las que incluso se adhirió Eduardo Constantini. El apodo de Cheta de Nordelta, cuando en realidad vive en Palermo Chico. Y claro, memes y otras delicias de la creatividad dos punto cero.

El estudio indie de videojuegos Shitty Games no dejó escapar a la tortuga y realizó una obra (https://shittygames.itch.io/la-cheta-de-nordelta) que se puede disfrutar desde el navegador.

description

description

La propuesta de Shitty Games (https://www.facebook.com/shitigueims/) no es tan lúdica cómo reflexiva. Aun así, el resultado es muy gracioso, por los elementos que dispone para realizar su faena. Entre ellos, cita a íconos de la cultura meme argentina, cómo el Scorpion de Mortal Kombat que toma mate.

Este:

description

LOS VALORES DE LA CIRUJANA

Cinthia Dhers tiene 53 años y se convirtió en la Cheta de Nordelta tras la viralización del audio de WhatsApp en el que criticaba a sus vecinos por tomar mate y no compartir los mismos “valores estéticos y visuales”.

Mate, reposeras y perros. Esta fue la escena que Dehrs presenció en el country de Nordelta, adonde invirtió en una propiedad. No le agradó y se lo comunicó a “Michelle”, su agente inmobiliaria.


Fuente. El Argentino Zona Norte de los Trabajadores

“Me molesta ver a un grupo de gente en reposera, que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata. Para eso, no invertía 200.000 dólares”, se lamentó.

Para rematar, Dehrs, quién aseguro ser amiga “de gente del Gobierno”, definió a sus vecinos como gente que “no se ve mala” pero que proviene de “barrios visualmente no muy buenos”. Qué tal.

Dejar una respuesta