“Si mantenemos este nivel seremos uno de los candidatos”, afirmó Pascutti

El entrenador asegura que sus dirigidos se acercan cada vez más al rendimiento que él pretende alcanzar en el Torneo. Pero también le pidió paciencia a la gente: “El campeonato es muy largo y podemos jugar mal algún partido”, estimó el DT.

El director técnico de Los Andes, Alberto Pascutti, consideró que el equipo está “cada vez cerca de encontrar la regularidad” que él pretende, y remarcó que si el elenco ‘Milrayitas’ mantiene el nivel de juego que exhibió durante la victoria del martes pasado ante Tristán Suárez (2-1) “será uno de los grandes candidatos” a conseguir el ascenso directo a la B Nacional.

“Lo que más destaco de estos dos últimos partidos que jugamos, es el nivel de juego que mostró el equipo. Tuvimos siempre la pelota más que el rival y la pusimos contra el piso, eso se acerca al estilo que pretendemos desarrollar, y creo que cada vez estamos más cerca de conseguirlo”, remarcó el entrenador.

Pero más allá del optimismo que exhibe en sus declaraciones respecto al rendimiento futbolístico cumplido hasta aquí por sus dirigidos, Pascutti le pidió a los simpatizantes albirrojos “un poco de paciencia”, ya que, según estimó, “el campeonato es muy largo y pueden ocurrir algunos altibajos” en el funcionamiento del equipo.

“La gente no tiene que desesperarse, el torneo es muy largo, y puede que algún partido se pierda o no se juegue bien. Lo importante es que tenemos un buen plantel, repleto de jugadores con personalidad y que tiene muchas ganas de pelear arriba”, enfatizó el adiestrador.

Al cabo de cuatro presentaciones en el certamen, Los Andes suma siete unidades, y se encuentra a sólo cuatro del puntero All Boys, que lidera con once. Pero el juego del equipo entusiasma cada vez más a sus hinchas, que se ilusionan con que el equipo alcance ante Social Español, la tercera victoria consecutiva en el torneo, en un encuentro válido por sexta fecha de la competencia que se disputará mañana, a partir de la 15.30.

El conjunto lomense se enfrentará con los ‘Gallegos’ en el estadio ‘Nueva España’ del barrio porteño de Bajo Flores con estos once: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Darío Martínez; Lázaro Bazán, Maximiliano Natalicchio, Marcos Britez Ojeda, Leonardo Luppino; Martín Castagnino y Alberto Yaqué.

Confirmamos los mismos titulares que le ganaron a Tristán Suárez porque creo que lo importante es darle confianza y continuidad a los jugadores para que exploten mejor sus condiciones. En este grupo hay varios futbolistas de calidad; tenemos buen recambio y eso es lo que más tranquilidad me da con respecto al futuro”, puntualizó el DT.

AUNO-07-09-07

LDC-

Dejar una respuesta