Se produjo un nuevo asesinato en Lanús

La víctima fue un joven de 22 años que hace 20 días había sido padre. Los homicidas huyeron del lugar sin el auto que quisieron robarle cuando iba a hacer las compras para la cena.

Lanús, septiembre 06 (AUNO).- Un joven de 22 años fue asesinado a la salida de su vivienda de un balazo por delincuentes que pretendieron robarle el auto, cuando se dirigía a hacer compras para la cena, junto a su pareja, en Gerli Oeste.

El asesinato se produjo ayer, cerca de las 21, cuando Juan Ignacio Tejero Ilamendi y su pareja Alejandra salían del domicilio que comparten con su bebé recién nacido y su suegro.

Gustavo, suegro de Juan Ignacio, en declaraciones a la prensa, explicó que la pareja venía de llevar al bebé al médico, se lo habían dejado e iban a ir al supermercado para comprar la cena y cuando estaban adentro del auto, aparecieron los delincuentes.

Según se informó, la pareja salió de la vivienda ubicada en Colombia 1583, y subieron a su Peugeot 308 blanco cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que descendieron de un auto Chevrolet Cobalt y los abordaron cada uno en una de las ventanillas.

Ante esa situación, Juan Ignacio trató de escapar y el delincuente que los amenazaba del lado del acompañante le disparó un tiro que le impactó en el tórax, entre el hombro izquierdo y el pectoral.

Al respecto, Gustavo manifestó que su yerno no se había resistido, sino que los delincuentes “directamente le dispararon. No sé si la reacción de abrazarse de ellos o qué, pero directamente le dispararon. Él la quiso cubrir a ella, por eso le entró la bala a él, para protegerla”.

Tras el hecho, los homicidas escaparon sin concretar el robo y Alejandra, que estaba sentada del lado del acompañante comenzó a pedir auxilio a los gritos, por lo que su padre salió a la calle y pidieron ayuda al 911.

La causa, que fue caratulada como homicidio, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción UFI 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Sebastián Bisquer.

AUNO-06-09-16
CAS

Dejar una respuesta