Se larga la “Maratón Solidaria” en Burzaco

La competencia atlética, que tendrá dos recorridos y es organizada por el municipio, será a beneficio de un hogar convivencial para menores.

La Municipalidad de Almirante Brown auspiciará este domingo la Maratón Pucará Solidaria 2008, una competencia atlética que contará con 1500 corredores y que se iniciará a las 9.30.

El costo de la inscripción, que incluye un kit de corredor y una remera, será de 35 pesos por persona y los interesados pueden anotarse ingresando al sitio de internet www.inscribiteonline.com.ar

Esta maratón comprenderá dos recorridos: uno competitivo de siete kilómetros y otro no competitivo de tres. Tanto la largada como la llegada tendrán frente a la sede del Club Pucará, ubicado en Falucho 766, en Burzaco.

El circuito más extenso pasará por las calles Falucho, Angonelli, Castelli, Espora, Diagonal Brown, Bartolomé Mitre, Esteban Adrogué, Espora y finalizará nuevamente en Falucho.

Todos aquellos que participen en esta prueba recibirán una medalla, y los tres primeros lugares serán premiados según la condición de género de los corredores.

El dinero que se recaude con las inscripciones será donado al Hogar Convivencial San Vicente de Paul de Puertas Adentro, ubicado en la localidad de Burzaco.

MLM-LDC

AUNO-07-11-08
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta