Saúl Nelle y Ramiro López, las dos caras nuevas en ‘Lomas’

Después de más de dos semanas de gestiones, la Comisión Directiva de Los Andes pudo cerrar las dos primeras incorporaciones: Saúl Nelle y Ramiro López.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 5 (AUNO).- Los Andes comenzó a rearmar su plantel profesional con vistas a la próxima temporada del Torneo de la Primera B Nacional y ya cuenta con sus dos primeros refuerzos con las llegadas confirmadas de los mediocampistas Saúl Nelle y Ramiro López.

En horas de la tarde, y tras el primer entrenamiento del plantel en Ezeiza, se confirmó la llegada de Nelle, volante central surgido en las divisiones inferiores de Independiente.

Unos minutos después, el que estampó su firma fue López, mediocampista con vocación ofensiva, con un último paso por Arsenal de Sarandí.

López, de 31 años, jugó 192 partidos a lo largo de su carrera y convirtió 40 goles, con un dilatado trayecto por el fútbol de ascenso (El Porvenir, Almagro, Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Patronato, Sarmiento) que le permitió luego dar el salto a Primera División, donde además de la casaca del conjunto sureño, defendió la camiseta de San Martín de San Juan.

Su poca continuidad en el conjunto de Sarandí, donde disputó 15 partidos en un año y medio, hicieron que decidiera cambiar de rumbo y optar por jugar en Los Andes.

En cuanto a su juego, Ramiro López es un volante ofensivo que puede jugar tanto por las bandas como de enganche, y que tienemucha llegada al área rival, una de las posiciones que el entrenador Marcelo Barrera pretendía reforzar.

AUNO 05-07-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta