Sambueza: “Necesitábamos ganar”

El ex Racing de Trelew manifestó su satisfacción por el triunfo ante Acassuso que lo sitúa cada vez más cerca del Reducido. El domingo el ‘Celeste’ recibirá a Platense en un duelo clave.

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fabián Sambueza valoró el triunfo sobre Acassuso (3-2) por la 36ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el cual anotó el gol decisivo a diez minutos del final, ya que permite al ‘Celeste’ continuar en la lucha por el acceso al Reducido.

“La verdad que necesitábamos ganar y seguir sumando para lograr el objetivo que tenemos de pelear por entrar al Reducido. Estoy contento por el gol, porque sirvió para ganar y seguir metidos”, explicó Sambueza en el sitio web El Show de Temperley.

Asimismo, el ex mediapunta de Racing de Trelew reconoció las complicaciones que generaron los envíos aéreos del ‘quemero’ y ponderó la tranquilidad mantenida por el conjunto dirigido por Ricardo Rezza, factor que considera clave para sumar los tres puntos fuera de casa.

“Ellos tenían buen juego aéreo, nos complicaron todo el partido con varias pelotas paradas como córners o tiros libres, pero por suerte pudimos mantener el resultado al final, ya que en un momento se complicó porque pudieron empatarnos dos veces; y cuando te pasa esto irte ganando es importante”, manifestó.

En otro orden, Sambueza resaltó la dificultad de Platense, próximo rival del ‘Celeste’, al que recibirá este domingo desde las 14, en un duelo correspondiente a la 35ª fecha que se disputará a puertas cerradas, luego de los incidentes ocasionados tras de la derrota contra Los Andes (0-1) el viernes pasado.

“Tenemos que jugarlo con el alma, porque es un rival complicado… Todos los partidos valen tres puntos y tenemos que sumar la mayor cantidad posible si queremos clasificar”, explicó.

Con este triunfo, Temperley escala al cuarto lugar al sumar 52 puntos y logra recortar a 12 unidades la distancia con el líder Nueva Chicago, que acumula 64 y es perseguido por Atlanta con 56 y el ‘Calamar’ con 53, por lo que el ‘Celeste’ ya está posicionado en los puestos de acceso al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO-24-04-14
AS-MFV

Dejar una respuesta