Ruíz Díaz: “Dimos un paso gigante hacia la gloria”

Tras derrotar a Almagro por 2-0 en la primera final del Reducido, ‘El Trico’ de Adrogué acaricia la posibilidad de concretar el logro deportivo más importante de su historia: el ascenso a la Primera B Nacional. “Hace cuatro años que venimos luchando para subir de categoría. Nos merecemos ese premio por el esfuerzo que realizamos los jugadores y el cuerpo técnico”, remarcó el mediocampista.

Pablo Ribera

Adrogué, junio 17 (AUNO).- Conforme luego del contundente triunfo (2-0) sobre Almagro, válido por la primera final del Torneo Reducido de la Primera B, Gustavo Ruiz Díaz consideró que el elenco de Adrogué dio “un paso gigante” en la búsqueda del ascenso hacia la B Nacional.

“Hace cuatro años que venimos luchando por esto. Tenemos un plantel y un cuerpo técnico bárbaro, y ascender sería la frutilla del postre para todo el esfuerzo que realizamos”, remarcó ‘El Toro’, uno de los referentes que tiene el elenco de la zona Sur del GBA.

El ex futbolista del Emelec de Ecuador consideró que su equipo fue “muy superior a Almagro”, e incluso pudo haber hecho “un gol más” para ir con más tranquilidad al duelo definitivo que se desarrollará el sábado en José Ingenieros.

“Quizás, con el 2-0 nos quedamos cortos. Establecer una diferencia de tres goles hubiese sido lo ideal, pero de todas formas quedamos conformes. La idea era ganar, y lo hicimos jugando bien. Eso es muy importante”, subrayó.

Asimismo, Ruiz Díaz valoró el hecho de que Brown haya logrado “estar a la altura de circunstancia”, al tiempo que admitió que el gol tempranero (cuando el reloj marcaba apenas un minuto de juego) de Oscar Villamayor “fue fundamental” porque le brindó “confianza” a todo el equipo.

“Estamos todos con mucha euforia por el triunfo pero hay que dejar que pasen las horas y empezar a mentalizarnos en el próximo sábado que se viene un partido durísimo. Trabajamos todo el año para conseguir el ascenso y estamos cerca, esperemos se nos dé”, sentenció, ilusionado.

AUNO-17-06-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta