Rizzi será el nuevo entrenador

Luego de una reunión que mantuvo con la comisión directiva, el ex entrenador de Almagro arregló su regreso al equipo de Lomas de Zamora, al cual dirigió durante la temporada 2006-07. El DT tendrá la difícil tarea de revitalizar a un plantel que se encuentra inmerso en una profunda crisis futbolística.

Lomas de Zamora, diciembre 17 (AUNO).- Luego de rescindir formalmente su contrato con Almagro, Mario Rizzi se convirtió en el flamante entrenador de Los Andes, ya que arregló “de palabra” su vinculación al “Milrayitas”. En tanto que el lunes estampará la firma de un contrato que lo vinculara por un año al club de la zona Sur del Conurbano bonaerense.

De esta manera, y tras un intento frustrado antes de la llegada de Néstor Ferraresi, Rizzi volverá a la entidad sureña luego de su breve paso durante la temporada 2006-07, cuando el equipo no logró clasificarse para el Reducido, una situación que motivó su alejamiento.

A pesar de ese traspié, Rizzi, que siempre fue visto con buenos ojos por los dirigentes, regresa a la entidad con un gran consenso. El nuevo DT, que cuenta con una gran trayectoria y varios ascensos en su haber, viene de sumar 29 unidades con Almagro en la primera rueda de la Primera B Metropolitana, producto de ocho triunfos, cinco empates y nueve derrotas.

Ahora, el ex entrenador de Sarmiento —equipo con el cual logró el ascenso a la Primera B Nacional— tendrá la difícil tarea de enderezar a un Los Andes hundido en una profunda crisis futbolística. El “Milrayitas” se encuentra último en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana y acumula 21 partidos sin victorias.

Por otra parte, el mediocampista de Almirante Brown Gabriel Gandarillas, jugador a quién Rizzi dirigió en Sarmiento de Junín, estaría cerca de arribar a Los Andes, siempre y cuando no reciba una oferta de un club de la B Nacional.

AUNO-17-12-10
MM-LDC

Dejar una respuesta