Ríos: “No tendría ningún problema en seguir”

El experimentado arquero analizó la gran temporada de Brown en la B Nacional y no ocultó sus ganas de continuar defendiendo el arco del ‘Tricolor’ la próxima temporada.

Gabriel Almendras

Adrogué, agosto 2 (AUNO).- El arquero de Brown de Adrogué Martín Ríos reconoció que “la entrega del grupo” fue fundamental para que el elenco del Sur del GBA lograra un histórico quinto puesto en el Torneo de Primera B Nacional y admitió que le gustaría continuar otra temporada como guardián del arco del ‘Tricolor’.

“Aún no sé qué va a pasar, tengo 40 años y para uno es fuerte todo esto. Cada día uno tiene más ganas. La entrega de los compañeros ayuda mucho. No tendría ningún problema en seguir: a mí me gusta mucho el fútbol y, mientras no sea un estorbo en donde esté, bienvenido sea”, avisó Ríos.

El ex Huracán y Ferro Carril Oeste reconoció que está “muy feliz” porque el objetivo inicial era mantener la categoría y, al final, hicieron una “campaña histórica para el grupo y para la institución”.

Ríos afirmó que el “sacrificio” del plantel fue una de las bases que explican el buen rendimiento a lo largo de la temporada.

“Sin dudas la entrega del grupo fue importante. Día a día el grupo se entregó en todo momento. Se entregó al máximo en cada entrenamiento, en cada partido. A los que les tocó jugar y a los que no. Fue un año muy bueno”, recalcó Ríos.

El ‘Laucha’ Ríos reveló estaban al tanto de que el partido frente a Independiente Rivadavia (1-0) sería el último de muchos de sus compañeros en el club y que esto motivó el abrazo grupal una vez finalizado el cotejo.

“Para todos fue muy fuerte la imagen final de todos abrazados. Sabíamos que puede ser el último partido para muchos y queríamos terminar de esta forma. Fue un año muy desgastante y muy bueno para todos. Todo esto se debe al grupo. Por eso, al final nos juntamos todos y nos dimos las gracias ahí porque cada uno puso mucho para que conseguir lo que se nos dio”, señaló el ex Estudiantes de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre el posible éxodo masivo de jugadores, el veterano arquero –que esta temporada superó las 100 presencias en el club— respondió que Brown tiene una característica muy marcada al momento de armar sus equipos.

“Cuando nos tocó ascender (a la B Nacional) nos pasó lo mismo. Por suerte, Brown se caracteriza por tener buenos grupos y esa es la tranquilidad que te da este club”, concluyó.

AUNO 02-08-17
GA-MFV

Dejar una respuesta