Rezza: “La lucha es una de las características principales de este equipo”

Con el encuentro frente a Boca cada vez más cerca, el entrenador Ricardo Rezza consideró que, por más que “todos los partidos son complicados”, la constancia y entrega del ‘Gasolero’ puede ser un factor fundamental para obtener un buen resultado en el duelo.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, señaló que el cotejo ante Boca será “difícil”, pero remarcó la confianza en su plantel y aseguró que no descarta “ningún resultado”, ya que la idea del ‘Cele’ es “tratar de sumar en todos los partidos”.

En Temperley el clima está agitado debido a que tras un largo tiempo un grande del fútbol argentino volverá a pisar el Alfredo Beranger en el marco de un campeonato de Primera División.

Personas por todos los rincones, abonos anuales, nuevos carnets de socios, dirigentes compenetrados en cada detalle y mucho color celeste pintan el panorama de la sede social ubicada en 9 de Julio 360.

Pero fuera de ese clima se encuentra el equipo profesional comandado por Rezzza, que encara a diario los entrenamientos con la confianza de seguir por la senda ganadora.

“Todos los partidos son complicados, aunque no descartamos ningún resultado. Quizás Boca tiene menos opciones que las que tuvo Banfield el sábado, pero será difícil igual. Lo más importante es que debutamos con un triunfo de visitante, que nos sirve mucho”, apuntó el DT.

Es que en los últimos meses, Temperley vivió demasiadas alegrías como para no pensar en que otro momento destacado puede suceder el próximo domingo desde las 21:30, y más cuando desde el seno de los protagonistas de la historia se percibe la misma idea.

“Vamos a tratar de sumar todos los partidos. Hemos hecho nuestros cálculos y planteamos un objetivo para mantener la categoría y crecer como equipo”, explicó el técnico que logró dos ascensos consecutivos con el elenco de la zona Sur del GBA.

En ese sentido, el de la determinación y las metas claras, el ‘Gasolero’ eleva un aspecto por encima de todo lo demás: “La lucha es una de las características principales de este equipo”, afirmó ‘RR DT’.

Y amplió: “A partir de allí viene el resto de las virtudes. Indudablemente con Banfield nos llegaron con mucha gente arriba, pero lo supimos defender esperando una contra efectiva. También hay cuestiones que debemos evitar, como el tema de las expulsiones. Tenemos que ver en que hay que mejorar y cuáles fueron nuestros errores”.

AUNO 18-02-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta