Rezza está orgulloso del esfuerzo de su equipo

Tras el 1-0 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, el entrenador elogió a sus jugadores.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, agosto 30 (AUNO).El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, celebró el triunfo de su equipo frente a Sportivo Belgrano, de Córdoba, y consideró que “todos” sus jugadores “supieron hacer bien su función” para lograr los tres puntos.

“Es difícil elogiar a algún muchacho en especial, ya que todos supieron hacer bien su función”, afirmó el entrenador luego del encuentro.

El ‘Gasolero’ tuvo la iniciativa durante gran parte del cotejo, aunque le costó concretar su superioridad en el marcador frente a un rival que esperó agazapado para jugar de contraataque.

“Por las situaciones creadas, debíamos haber conseguido una mejor ventaja, pero en fútbol si no concretas se complica”, señaló el DT.

Y añadió: “Si fuera tan fácil ganar no analizaríamos tanto los partidos, ni contrataríamos jugadores para mejorar”.

La expulsión de Fernando Brandán dejó al elenco de la zona Sur del GBA diezmado y con la presión de sostener el resultado en su favor, al igual que en la pasada jornada frente a Patronato, de Entre Ríos.

Igualmente, Rezza aseguró que “no estuvo comprometida la victoria” que le permitió a su equipo quedar segundo en su zona con nueve puntos, uno menos que el líder, Atlético Tucumán.

“Si estás bien compensado defensivamente es muy difícil que te puedan entrar directamente”, apuntó.

Rezza también remarcó la necesidad de jugar con más calma y sin excesos que puedan complicar un encuentro.

“Hablamos con los jugadores porque fueron dos partidos muy peligrosos, en los que pudimos haber perdido cuatro puntos”, concluyó.

AUNO 30-08-14
MR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>