Realizarán una conferencia sobre diversidad sexual

Apunta a promover los derechos de las personas y a reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación. Será este jueves en el Centro Integrador Comunitario 17 de noviembre en Ingeniero Budge. La actividad es gratuita.

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora realizará esta semana la primera conferencia dentro del ciclo “Género, Estado y Comunidad hacia una sociedad más igualitaria”, que tratará sobre la diversidad sexual con el objetivo de reflexionar acerca de “las diferentes formas de discriminación y avanzar hacia una sociedad más igualitaria”.

La actividad se realizará este jueves, de 9 a 12, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) 17 de noviembre (ex Tongui), ubicado en Ginebra y Claudio Alas, en el barrio de Ingeniero Budge, se informó en un comunicado.

La charla apuntará a promover los derechos de las personas trabajando desde el paradigma de los derechos humanos y la diversidad sexual, brindar información, acercar conocimientos conceptuales y difundir las leyes y resoluciones vigentes.

La conferencia será gratuita y estará organizada por la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Diego Vélez y por el Consejo Nacional de las Mujeres, Consejo Provincial de las Mujeres y el Centro Integrador Comunitario (CIC) 17 de noviembre.

Los interesados en participar en este evento deben inscribirse por mail a direcciondegenerolomas@gmail.com .

AUNO-16-8-16
CME-SAM

Dejar una respuesta