Reabre el paseo de compras de Rafael Calzada

Incluirá 130 puestos de emprendedores locales. Es una iniciativa de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad. Además, habrá patios de comidas típicas y shows.

Almirante Brown, marzo 6 (AUNO).- El paseo de compras de Rafael Calzada reabrirá este fin de semana como iniciativa de la Municipalidad de Almirante Brown y ofrecerá 130 stands de emprendedores locales, patios de comidas típicas y shows.

La feria, organizada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social, se desarrollará frente a la estación de trenes, en la calle General Güemes, entre Gorriti y avenida República Argentina.

En la presentación del sábado a la noche brindará un show musical el cantante de música tropical Daniel Cardozo, en tanto que el domingo habrá una celebración por el Día de la Mujer, con sorteos y otras actividades.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, explicó que el objetivo es “superarse en cada nueva temporada” y que funcionarios se reunieron con productores locales a modo de “estar preparados para encarar los desafíos del 2015”.

AUNO-06-03-2015
JLM-MDY

Dejar una respuesta