Quintana: “Pablo me dio nuevamente la confianza y lo aproveché”

El delantero, que respondió a las exigencias del entrenador, reconoció que su equipo jugó un partido “trabado”, pero valoró la victoria del ‘Tricolor’ por 1-0 en su visita a Deportivo Español, que lo mantiene en los puestos de vanguardia.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 17 (AUNO).- El delantero de Brown Alejandro Quintana, autor del único gol en 1-0 ante Deportivo Español, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo en el estadio Nueva España, aunque admitió que el conjunto que dirige Pablo Vico no estuvo a la “altura de las circunstancias” por las malas condiciones del campo local.

“Por suerte pude convertir en un partido que se dio muy trabado, muchos roces. El campo de juego estaba muy malo, no se podía jugar y hacer el juego que quiere Pablo (Vico), pero por suerte bien. Pablo me dio de nuevo la confianza y hay que saber aprovecharla dentro de la cancha”, afirmó.

El ‘Bigotón’ puso a Quintana desde el arranque del encuentro y este le respondió. El gol para los de Adrogué llegó a los 20 minutos del segundo tiempo. Así, con este triunfo, el ´Tricolor’ sumó 43 y se acercó nuevamente a Defensores de Belgrano.

“Sabíamos desde un principio que Español era un rival muy fuerte y más de local, así que nos vino muy bien estos tres puntos, y ahora ya estamos pensando en el partido del martes, para volver hacernos fuerte de local y estar prendido ahí arriba, como lo veníamos haciendo”, analizó.

Asimismo, el atacante explicó que a raíz de las condiciones del campo de juego local, fue un partido con muchos pelotazos y que el balón “no se podía parar”. Los “Gallegos” con esta derrota perdieron el invicto de seis partidos que traía desde que asumió Pedro Bocca.

“Hay que pulir algunas cosas, para hacer el juego que le gusta a Brown. Fue un partido con muchos pelotazos, la pelota no se podía parar, por suerte pudimos cerrar el partido. Ahora hay que recuperarse porque en cinco días ya jugamos, hay que seguir laburando”, indicó el ex Tristán Suarez.

Ante el ‘Gallego’ se produjo el debut del volante Sergio Quiroga, uno de los dos refuerzos que llegaron a la institución de Adrogué en este mercado de pases.
El próximo martes, a partir de las 15, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires recibirá a Comunicaciones, que se encuentra en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones, con 24 unidades.

AUNO 18-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta