Lomas de Zamora, enero 5 (AUNO).- El mediocampista Mariano Puch, flamante refuerzo de Los Andes, remarcó que se sumó al elenco de Lomas de Zamora con la idea de lograr “cosas importantes” y sostuvo que fue determinante el llamado del entrenador Aníbal Biggeri para concretar su llegada al ‘ ‘Milrayitas’.
“Aníbal (Biggeri) me llamó, confió en mí desde un principio. Los Andes es un club muy importante, me hablaron muy bien, que está ordenado y que están haciendo bien las cosas. Me gustó el desafío y quiero cumplir con las expectativas, ganarme el lugar y poder lograr grandes cosas”, indicó Puch en diálogo con AUNO.
Y siguió: “Que me llame el técnico influyó mucho porque me insistió mucho y esa es una de las cosas que me ayudaron a que me pueda convencer. Ahora quiero devolverle la confianza depositada”.
El ex Atlético de Rafaela, de 26 años, se esperanzó con acoplarse rápido al equipo y subrayó que tratará de ser “lo más regular posible” para pelear por tener un lugar en el once titular.
“Hoy estuve viendo el entrenamiento de afuera y el plantel está trabajando muy bien. Me dijeron que son un grupo muy bueno. Conozco a varios chicos y, poco a poco, voy a ir conociéndolos más. Espero adaptarme rápido”, afirmó.
Y agregó: “Quiero ganarme un lugar en el equipo y consolidarme. A nivel grupal, seguramente, todos tenemos las mismas expectativas: ser lo más regular posible para estar en la pelea”.
Puch se definió como un jugador que se caracteriza por realizar un ida y vuelta por la banda derecha y remarcó que su juego es intentar ser “punzante” a la hora de asistir a sus compañeros.
“Son un jugador que se caracteriza en hacer la banda, con una ida y vuelta. Soy de llegar siempre al ataque, al gol y, a su vez, dar una mano en defensa. Trato de ser punzante y también puedo asistir a los compañeros”, finalizó.
AUNO 05-01-17
SM-MFV