Prometen mantener las calles limpias, iluminadas y sin baches

El nuevo secretario de Obras Públicas de Esteban Echeverría, Alberto Albornoz, prometió mantener las calles limpias y sin baches durante el año electoral aunque no formalizó ningún anuncio de obra pública

El nuevo secretario de Obras Públicas de Esteban Echeverría, Alberto Albornoz, prometió mantener las calles limpias y sin baches durante el año electoral aunque no formalizó ningún anuncio de obra pública.
“La idea que me transmitió el intendente Groppi, ni bien me convocó para el cargo me dijo que era necesario reforzar la capacidad de respuesta a las necesidades de la gente del distrito en cuanto a las obras públicas” afirmó Albornoz.
El funcionario señaló que el eje de la política de su Secretaría “es volver a lo que fue un pilar de esta gestión por tanto tiempo, que son la limpieza, los servicios, las luminarias y las calles sin baches”.
Más allá de ello, Albornoz, quien reemplaza a María Teresa Soler en el cargo, adelantó que su dependencia ya tiene listo un informe que deberá ser enviado al Concejo Deliberante para dar comienzo al proyecto de erigir una plaza en el predio donde estaba el Frigorífico Monte Grande.
“Ya está preparado el informe que debe elevarse al Concejo Deliberante para luego hacer el llamado a licitación de un concurso de arquitectos, que fue lo que se acordó en la audiencia pública, quienes luego elaboraran un proyecto en base a lo que los vecinos han acordado allí”, sostuvo.
Por otro lado, aclaró que su intención es contar “con la gente de la Secretaría que trabaja en cada lugar del distrito” porque, remarcó, “ellos son los que conocen cada zona”.

Dejar una respuesta