Por ahora, Luis López escucha ofertas

El delantero aseguró que la entidad celeste tiene la prioridad a la hora de negociar su continuidad por una temporada más, pero no descartó la posibilidad de una transferencia. “Quiero crecer como jugador en este club, pero si me conviene, puedo irme a un equipo que juegue en una categoría superior”, afirmó.

El delantero de Temperley Luis López aseguró que si bien su idea “primordial es crecer” como jugador en el club celeste, aseguró que si surge la posibilidad de militar en una categoría superior lo analizará.

“Mi idea es crecer como jugador, si sale la posibilidad de irme a una categoría más alta lo voy a analizar por el bien de mi familia. Aunque si me tengo que quedar lo haré con todas las ganas”, prometió.

Asimismo, el atacante fue titular en 29 partidos del pasado torneo de la Primera B Metropolitana, y un jugador que exhibió uno de los rendimientos más regulares del “Gasolero” a lo largo de la temporada 2009-10.

Por eso, representa una de las figuras más cotizadas del “Celeste” por la cual Lanús, Banfield, y Rosario Central mostraron interese en contratarlo.

En ese mismo sentido, el equipo que primero se mostró interesado es el “Granate” que ofreció contratarlo a préstamo con opción de compra, pero Temperley se negó cederlo.

El representante del delantero, Eduardo Bustos Montoya, señaló que junto con su pupilo, están “abiertos a las ofertas que se presenten”, aunque se descarta la posibilidad que el futbolista emigre a un club de la segunda división de Chile.

Por otro lado, el artillero aseguró que “estar tranquilo”, y recalcó que si surge algo “lo analizará y verá qué es lo mejor” para su carrera.

Y agregó: “Todavía falta bastante, además tengo contrato hasta fines de junio y ahí se verá que sucede con mi futuro”.

AUNO-26-05-10
JC-LDC

Dejar una respuesta