Comienza un plan de pintura en escuelas

El municipio realizará trabajos de pintura y arreglos de mampostería en escuelas durante el receso estival. Además habrá operativos de mantenimiento y mejoras en los barrios.

Lomas de Zamora, febrero 5 (AUNO).- El municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gobierno, iniciará un plan general de pinturas en las escuelas de todo el distrito durante el receso del ciclo lectivo escolar.

También se prevé arreglar la mampostería de las fachadas de cinco escuelas por cada delegación municipal, lo que representa un mejoramiento de casi 100 establecimientos educativos en los barrios lomenses.

El secretario de Gobierno local, Gastón Lasalle, manifestó que mediante con el trabajo de todas las delegaciones se va a “mejorar las fachadas en las distintas escuelas del Municipio”, y además, agregó que “estas acciones van en dirección a continuar arreglando las instituciones y mejorar las condiciones de estudio de nuestros chicos”.

Por otra parte, el municipio avanza con nuevos operativos de mantenimiento en los barrios para dar una respuesta a las diferentes consultas de los vecinos, en el marco de la política de descentralización.

Lasalle afirmó que trabajarán “para coordinar tareas de mejoras y mantenimiento en los barrios” y apuntó que van “a reforzar el vínculo con los vecinos a través de la profundización de la relación con las instituciones”.

El municipio cuenta hoy con 19 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos en toda la comuna, lo que facilita a los vecinos tener un contacto más fluido con sus representantes, a pocas cuadras de sus casas.

En las delegaciones se optimiza la atención a los contribuyentes, ya que les permite realizar trámites municipales y abonar servicios, sin tener que dirigirse a la localidad cabecera del distrito.

Además, varios establecimientos cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil, Plan Envión y Fines.

AUNO-5-2-15
CME-SAM

Dejar una respuesta