Pichetto estuvo con Grindetti: “Nos queda un largo camino por recorrer”

Los candidatos a vicepresidente e intendente de Lanús por Juntos por el Cambio fueron los principales oradores de la cena en la que oficializaron la nómina del oficialismo que participará de los próximos comicios.

Santiago Gorostiaga

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó la lista de “Juntos por el Cambio”, con la que buscará la reelección, durante una cena con dirigentes políticos y militantes, entre quienes participó el precandidato a vicepresidente por ese espacio, Miguel Ángel Pichetto.

Grindetti subrayó este viernes que en el distrito de Lanús “había que gobernar con compromiso, transparencia y dedicación”; y sostuvo que a su equipo de trabajo le queda “un largo camino por recorrer” con “muchos proyectos e ideas innovadoras”.

Su jefe de campaña y diputado, Adrián Urreli, en tanto, calificó a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como “una bisagra para definir el calendario electoral”. “Cumplimos con creces los objetivos que nos trazamos”, indicó.

El cierre de la presentación estuvo a cargo de Pichetto, quien reconoció que el principal objetivo será “convocar a todos los sectores económicos, sociales y trabajadores para avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria”.

“Macri entiende que el país no puede seguir en el enfrentamiento porque dos pedazos de Argentina no hacen una nación”, puntualizó.

description

Además de Pichetto, participaron el vicegobernador bonaerense y precandidato a renovar su cargo, Daniel Salvador, el senador nacional Esteban Bullrich, el diputado nacional Álvaro González y la legisladora provincial Lorena Petrovich.

La lista
Encabezada por Grindetti, la nómina de concejales está conformada por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco, Carlos Simino, Florencia Curlo, Fabián Fernández, Silvina Bonafont, Rodrigo Patiño y Graciela Chamula.

Los candidatos a consejeros escolares son Los precandidatos a consejeros escolares, en tanto, son Gustavo Lavezzi, Rocío González, Oscar López, Mónica Lazarte y Rubén Maciel.

Dejar una respuesta