Pese a la derrota, Lemmo no pierde de vista el objetivo de lograr la permanencia

El capitán del ‘Tricolor’ se lamentó por la caída sufrida como local ante Almirante Brown, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Sin embargo, apunta a una pronta recuperación.

Pablo Ribera

Adrogué, mayo 6 (AUNO).- El capitán y mediocampista de Brown, Facundo Lemmo, admitió que la derrota del último viernes frente a Almirante Brown (0-2) fue un “golpe duro para el equipo”, aunque advirtió que “el objetivo de la permanencia sigue muy cerca”, por lo que el equipo ya debe focalizarse en el próximo partido.

“Nos vamos con una derrota que nos duele, pero esto no nos va a hacer bajar los brazos. Estamos cerca de lograr el objetivo y todavía hay muchos puntos por jugar en el torneo”, enfatizó el mediocampista de 32 años.

Pese a la caída ante el conjunto de Isidro Casanova, un rival directo en la pelea por los promedios, el ‘Tricolor’ aún se mantiene fuera de la zona de descenso con cinco fechas por disputarse en el Torneo de la Primera B Nacional.

“Almirante está en la misma lucha que nosotros. Sabíamos que iba a jugar a defenderse y a intentar aprovechar tanto las pelotas paradas como nuestros errores”, señaló Lemmo al tiempo que apuntó que no le pareció “una derrota justa” porque el rival prácticamente “no había atacado antes de ponerse en ventaja”.

E insistió: “Con el 2-0 arriba ellos pudieron ampliar la diferencia pero porque nosotros estábamos jugados en ataque para intentar lograr el descuento”.

Para el mediocampista “la impaciencia de querer lograr el objetivo” de la permanencia pudo haberle jugado en contra al elenco conducido por Pablo Vico. Por eso, llamó a “intentar manejar la ansiedad” en los futuros compromisos.

“Queremos jugar ya mismo el próximo partido para recuperarnos de esto y de una vez por todas conseguir nuestro objetivo, pero tenemos que serenarnos e intentar manejar la ansiedad porque sino nos va a terminar jugando en contra”, reflexionó.

Brown llevaba siete jornadas sin caer como local, de hecho, fue su primera derrota en Adrogué en lo que va de 2014, ya que en esa condición sólo había perdido ante Independiente, por la vigesimosegunda jornada, en un duelo que se jugó en el estadio de Temperley.

El mal resultado desembocó algunos reproches desde la tribuna, lo que motivó la reacción del mediocampista, que mantuvo un entredicho con un hincha al término del partido.

“Me molesta mucho que un estúpido, en lugar de disfrutar el mejor momento de la historia del club, te venga a decir que no podemos perder contra Almirante porque van últimos. Nosotros dejamos todo en cada partido. A veces puede salir bien y otras mal, no es justo”, sentenció.

Brown irá este miércoles por la revancha cuando visite desde las 21 a Crucero del Norte, en Garupá, Misiones, por la 38ª fecha del torneo.

AUNO 12-05-14
PMR-MFV

Dejar una respuesta