Pereira: “Queremos ser protagonistas”

Tras la derrota ante Excursionistas que cortó el invicto de Talleres como local de casi cinco meses, el defensor palpitó el encuentro ante Español el sábado y pronosticó un partido duro e intenso. “No nos podemos confiar”, aseveró.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, octubre 14 (AUNO).- Aún golpeado luego de perder contra Excursionistas por 2 a 1, el defensor de Talleres de Remedios de Escalada Eloy Pereira palpitó el encuentro del sábado ante Deportivo Español, equipo al que consideró como “duro”, y afirmó que irán al Bajo Flores con la intención de ser “protagonistas”.

“Todos los partidos son duros y no te podes confiar nunca. Sin embargo contra Español lo vamos a jugar de la misma manera como lo venimos jugando. Nosotros queremos ser protagonistas y hacernos cargo de la pelota en cualquier cancha”, dijo Pereira en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Queremos ser protagonistas. Tenemos cómo y con qué. Hay que ajustar un par de cosas pero el plantel esta mentalizado en ser protagonistas”.

Dolido por el “resultado injusto” de la fecha pasada en la que Talleres cayó en su estadio ante Excursionistas, Pereira consideró que el ‘Verde’ solo contó con “jugadas aisladas” para adelantarse en el marcador, al tiempo que reconoció que a su equipo le faltó suerte a la hora de definir.

“Fueron dos goles inesperados porque fueron jugadas aisladas que tuvieron fortuna de concretar. Fue un partido que no merecíamos perder porque tuvimos muchas chances pero no tuvimos la eficacia o la suerte necesaria para poder convertir y ellos en cambio se encontraron con dos goles muy temprano”, sostuvo.

Con esta derrota ante ‘Excursio’, Talleres cayó en su estadio luego de casi cinco meses: el último en vencerlo había sido Almirante Brown, el 22 de mayo, por la decimosexta fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana 2016.

Pensando en enderezar el timón, Eloy, al igual que todo el grupo, se mantiene fiel a la filosofía que traza el entrenador Cristian Aldirico e indicó que, a pesar de que los rivales conozcan el estilo de juego del equipo de Remedios de Escalada, “la única manera volver a retomar el rumbo es tener una mayor solidez en todas las líneas”.

“Los equipos ya nos conocen y eso hace que sean más cerrados los partidos porque salen a jugarnos de otra forma”, dijo.

Y finalizó: “Si logramos volver a tener la solidez a la hora que nos atacan y poder hacer nuestro juego con un ritmo superior se va a mejorar mucho”.

AUNO 14-10-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta