Pascutti: “Con resultados es más fácil corregir errores”

El entrenador ‘Milrayitas’ destacó que la prioridad del equipo es sumar puntos y jugar en un nivel acorde con la realidad que existe en la categoría. “Por más que mejoremos, no vamos a ser nunca como el Real Madrid”, dijo.

Con sentido pragmático y utilitario, el entrenador de los Andes, Alberto Pascutti, consideró que “en esta etapa” que transita el conjunto lomense, lo importante “es conseguir resultados” con el objetivo de consolidar el perfil futbolístico que él busca imprimirle al equipo.

“Lo que más me interesa ahora es sumar puntos y ganar, con resultados es más fácil corregir errores y buscar al línea de juego que quiero que tenga Los Andes. Todavía nos falta para llegar a lo que pretendemos”, señaló el DT

Y agregó: “La gente tiene que entender que, por más que mejoremos, no vamos a ser nunca como el Real Madrid. Nuestra meta es estar en un nivel competitivo dentro de lo que es esta categoría. Eso tiene que quedarle claro a todo el mundo”

El sábado pasado, el elenco ‘Milrayitas’ volvió a la victoria al derrotar por 1-0 a Deportivo Armenio en la localidad de Ingeniero Maschwitz, lo que le permitió dejar atrás la pobre imagen que los dirigidos de Pascutti dejaron, la semana pasada, en la caída por 3-0 ante San Telmo.

Con 29 puntos, Los Andes se encuentra a 9 unidades del puntero All Boys, y marcha en el sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana, cuando restan dos fechas para la conclusión de la rueda inicial del campeonato.

No obstante, el adiestrador confía en la potencialidad del plantel que tiene a cargo, de cara a lo que será la segunda mitad del campeonato, donde confía en poder descontar la ventaja que lo separa en la tabla de posiciones del club de Floresta.

“Armar este equipo no es fácil. Hubo muchos jugadores nuevos y hay que tener un pocote paciencia. De Todos modos confío en que vamos a terminar como protagonistas y en la segunda rueda vamos a estar mejor. Sigo creyendo en este grupo”, concluyó.

AUNO-20-11-07

LDC- EV

Dejar una respuesta