Para terminar la primera ronda como puntero

El ‘Tallarín’ quiere cerrar la primera etapa del torneo como único líder: para eso deberá superar a San Martín de Burzaco en Escalada, el lunes a partir de las 17.30.

Angel Molinas

Lanús, junio 22 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibe a San Martín de Burzaco este lunes desde las 17.30, por la fecha 19 del Campeonato 2015 de Primera C, con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva como local y culminar la primera ronda del torneo como único líder.

El ‘Tallarín’ se encuentra tercero, con 34 puntos, a dos del puntero Dock Sud y a uno de Argentino de Quilmes, quienes empataron 2 a 2 en esta fecha, por lo que, de ganar, trepará a la cima de la tabla de posiciones en el cierre de la primera etapa del campeonato.

Los de Escalada, que vienen de igualar 1 a 1 con Berazategui en su visita al estadio de El Porvenir, llevan seis partidos sin caer, con cuatro triunfos, tres de ellos en Timote y Castro, y dos empates.

El entrenador Cristian Aldirico no realizará modificaciones con respecto a los once que arrancanron contra el ‘Naranja’ en la pasada jornada y parará otra vez un 4-3-3.

Así, el equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado, Eduardo Berón y Mariano Romero.

Además fueron convocados nueve futbolistas más, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes. Son Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Matías De León, Alan Mareco, Luis Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce, Juan Silva y Ezequiel Noblea.

Por su parte, San Martín, que viene de caer por 3 a 1 frente a Argentino de Quilmes en Burzaco, se encuentra en mitad de tabla, con 23 unidades, y desea volver al triunfo luego de dos jornadas para acercarse a las primeras posiciones de la tabla. El árbitro del partido será Lucas Comesaña.

AUNO 22-06-15
AM-MFV

Dejar una respuesta