Para Hrabina, el “Milrayitas” mereció mejor suerte

Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba (1-2), el entrenador consideró que el resultado fue “bastante injusto” porque el equipo del Sur del GBA jugó un gran partido: “Nosotros tuvimos ocho situaciones muy claras de gol y ellos hicieron los dos goles, en apenas dos llegadas”.

Matias Mazzocchi

Tras perder con Talleres de Córdoba (1-2) en el Eduardo Gallardón, el director técnico de Los Andes, Enrique Hrabina, aseguró que la derrota fue “muy injusta” porque el “Milrayitas” hizo los méritos suficientes para rescatar al menos un punto, que le hubiese permitido aumentar su cosecha en la Primera B Nacional para engrosar el promedio.

“El empate habría quedado corto. Porque hicimos los merecimientos para ganar el partido. Pero seguimos pagando caros los errores, como la falta de inteligencia en algunos detalles, que son los que cambiaron el rumbo del partido. Es un equipo con mucho oficio. Por eso pagamos caros los errores”, subrayó Hrabina en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Nosotros tuvimos ocho situaciones muy claras de gol y ellos hicieron los dos goles, en apenas dos llegadas. Creo que tuvimos el dominio del partido, ya que las situaciones más claras fueron nuestras. Era un partido que lo teníamos que haber manejado con inteligencia porque íbamos ganando uno a cero y lo pasamos a perder en forma inmerecida”.

Los Andes llegaba a este duelo con el ánimo muy alto, ya que en las últimas dos presentaciones, el elenco lomense había cosechado las seis unidades en juego, gracias a las victorias sobre Ferro (3-2) y Aldosivi (2-0), en las que mostró un gran nivel futbolístico.

Además, había arrancado muy bien en el choque ante Talleres, ya que en el primer tiempo se había puesto en ventaja con un gol de Maximiliano Acosta.

Al respecto, el entrenador consideró que la confianza que tenía el equipo, luego de los triunfos, le jugó “en contra”, debido a que salió a aumentar la diferencia y dejó muchos espacios en la parte defensiva, a la postre capitalizados por los dirigidos por Humberto Grondona.

“Capaz que hubo un exceso de confianza. Esto es algo que lo tenemos que charlar. Igual, ya habíamos hablado que no nos podían hacer más goles de contragolpe. Y creo que nos excedimos en nuestra confianza porque estabamos jugando demasiado bien contra un equipo que está armado para lograr un objetivo importante. Lo estabamos superando nítidamente”, resaltó el DT de Los Andes.

Y concluyó: “Tenemos que lograr un mayor nivel y tratar de minimizar estos errores que nos cuestan los goles en contra. Siempre tratamos de mejorar. Hay que seguir trabajando para que estos errores no sucedan más”.

MM-MFV
AUNO 31-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta