Granados asumió en Seguridad y Casal, en Justicia

El intendente de Ezeiza en uso de licencia juró como titular de la cartera después de que la Legislatura aprobara el desdoblamiento de los ministerios. Scioli agradeció a la Presidenta por el envío de fuerzas federales al conurbano.

Granados asumió en Seguridad y Casal, en Justicia

– Alejandro Granados asumió hoy el cargo de ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en tanto que Ricardo Casal juró como titular de la cartera de Justicia, después de que la Legislatura aprobara el desdoblamiento de ambas carteras.

Granados “es un hombre que conoce en profundidad este problema (del delito) y tiene una sensibilidad para ver qué pasa en cada barrio”, destacó el gobernador Daniel Scioli durante el acto que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, en La Plata.

Durante el acto, el mandatario destacó el “compromiso y la responsabilidad” de Granados, quien “logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización” y le dijo: “Eso mismo quiero en toda la provincia”.

El gobernador también elogió “la experiencia, los valores, la integridad y el compromiso con el trabajo” de Casal y agradeció la “inmediata” respuesta dada por la presidenta Cristina Kirchner al pedido de la provincia de “reforzar la prevención por parte de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires”.

Del acto participaron, entre otros, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

Ayer, el Senado bonaerense aprobó el desdoblamiento de los ministerios de Justicia y Seguridad pero el debate no contó con la participación de la flamante bancada del Frente Renovador, que se retiró de la sesión luego de no conseguir los votos necesarios para tratar sobre tablas el proyecto de creación de Policía Municipal.

AUNO 13-09-13 EV

Dejar una respuesta