Para Garnero, “el equipo mostró cosas importantes”

Al derrotar por 2-1 a Chicago en Mataderos, “El Taladro” cosechó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. Con el anhelo de acercase cada vez más a la cima del Torneo de la Primera B Nacional, el entrenador Daniel Garnero ya piensa en el próximo rival y en la posibilidad de lograr un triunfo en el estadio Florencio Sola. “Estamos tranquilos, pensando en lo que viene. Tenemos la suerte de seguir prendidos. Y eso es muy importante”, sostuvo el DT.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 16 (AUNO).- El “Taladro” venció a Nueva Chicago por 2-1 en Mataderos y se acerca a los líderes del torneo. El entrenador, Daniel Garnero, resaltó la actitud de sus jugadores ante la adversidad y se mostro contento de haber conseguido el triunfo, pero tranquilo de cara al futuro y ya “pensando en el partido que viene” ante Olimpo.

Más allá de los tres puntos, la tarde del domingo dejó otro saldo positivo para el conjunto de la zona Sur del GBA, y así lo manifestó el director técnico. “Hay un montón de cosas importantes: el regreso de Roberto (Brum), la ratificación del potencial ofensivo con Andrés Chávez arriba, el rendimiento de muchos muchachos que están en un nivel muy bueno. Son varias cosas positivas. Venir a jugar de visitante a una cancha muy difícil y ganar nos dio mucha tranquilidad”, explicó.

“Tengo la suerte de tener un plantel muy rico, con distintas variantes. Con la salida de “Rioja” (Cristián Leiva, que se retiró con un golpe en la costilla) tratamos de cambiar y obtuvimos el resultado que esperábamos. A veces se te da y a veces no. En definitiva, nos fuimos muy contentos por el rendimiento que mostramos”, consideró “Dany”.

Además, ponderó la virtud de sus jugadores para sobreponerse a los reveses del partido.
“El equipo tiene una reacción siempre ante la adversidad muy buena. Lo fuimos a buscar, tenemos jugadores como para poder hacerlo y pudimos dar vuelta el partido, creo que ganamos justamente”, aseguró el DT.

Aunque la victoria en condición de visitante es un aspecto muy favorable, el entrenador sabe que el objetivo es volver a sumar en el estadio Florencio Sola. “Nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local. Cualquier candidato a ganar tiene que ser fuerte en su casa”, aclaró y agregó: “esto es muy largo pero el equipo está encontrando una forma de ir a buscar los partidos que la verdad que me siento muy contento y muy conforme”.

AUNO- 15-10-12
FT-LDC

Dejar una respuesta