Chávez, un delantero con convicciones

“El Taladro” dejó atrás el empate (1-1) ante Independiente y tiene la mente puesta en el compromiso ante Defensa y Justicia, único líder del certamen de la Primera B Nacional. “La idea es ir a todas las canchas a ser protagonistas. Estamos tranquilos porque hacemos las cosas bien”, señaló el delantero Andrés Chávez.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez consideró que el equipo dirigido por Matías Almeyda debió haberse “llevado más” de su visita a Independiente en el estadio Libertadores de América, y subrayó que el empate (1-1) del pasado sábado en Avellaneda tuvo “gusto a poco” para ‘El Taladro’.

“Creo que Independiente atacó pero no nos lastimo mucho. Nosotros tuvimos la pelota pero no logramos ser precisos en la definición. No concretamos, pero hicimos un buen partido. Esperemos seguir así”, consideró el atacante, autor del gol de Banfield frente al ‘Rojo’.

Y agregó: “Quedé tranquilo porque venimos haciendo las cosas bien, pero con un poco de bronca. Tendríamos que habernos llevado los tres puntos. Hay que pensar en el partido que viene. Contra Defensa y Justicia será un lindo desafío. Esperemos que se queden los tres puntos en casa”.

Tendrá poco tiempo para preparan el partido porque se jugará el martes, a partir de las 17. Los jugadores entrenaron el domingo en el predio de Luís Guillón y hoy quedarán concentrados a la espera del choque ante el ‘Halcón’ de Florencio Varela.

El entrenador Matías Almeyda deberá disponer algunos cambios en el equipo por la expulsión de Santiago Salcedo y la lesión de Gustavo Toledo, que salió con una molestia muscular y será sometido a estudios para determinar la gravedad de la afección. Además, está en duda el delantero Ricardo Noir, que sufrió un desplazamiento de tabique.

AUNO-16-09-13
FT-LDC

Dejar una respuesta