Para Adrián Peralta, el empate era lo “más justo”

El mediocampista del “Granate” consideró que el partido contra Boca debió terminar empatado, porque se trató de un encuentro “muy parejo”, en el que ambos equipos no se sacaron ventajas. “Jugamos de igual a igual y sin complejos, pero ellos tienen un gran plantel, con grandes nombres, y ahí siempre sacan ventaja”, señaló el “Kily”, sobre el conjunto que dirige Carlos Ischia.

A pesar de no irse conforme con el rendimiento de su equipo en la derrota (2-1) ante Boca, el mediocampista de Lanús Adrián Peralta consideró que el resultado desfavorable que se trajo el “Granate” de la Bombonera fue “injusto”, ya que los conducidos por Luis Zubeldía hicieron méritos suficientes como para rescatar, al menos, un punto en su excursión al territorio “Xeneize”.

“Creo que el resultado más justo para el desarrollo que tuvo el partido hubiese sido un empate. Nosotros creamos varias situaciones de gol, pero no supimos concretarlas. Después, en el segundo tiempo, Boca manejó mejor la pelota e hizo la diferencia, pero sólo por eso”, sostuvo Peralta.

Y agregó: “Fue un compromiso duro y muy parejo, Pero Boca, por la calidad de sus jugadores, siempre tiene más posibilidades de convertir”, remarcó el volante.

Luego de estar cuatro meses al margen de la formación titular, Peralta volvió al primer equipo el domingo pasado, gracias a la confianza que le brindó Zubeldía. Al respecto, el “Kily” señaló que su rendimiento personal durante el desarrollo del choque ante el elenco de la “Ribera” resultó “bastante aceptable”, sobre todo por el tiempo que debió esperar para retornar al once inicial.

El último partido que había disputado Peralta desde el arranque fue un agónico empate con Racing (3-3), por la 11° fecha once del Torneo Clausura 08, en un cotejo que se llevó a cabo en la Fortaleza de Guidi y Arias, en el cual los “Granates” alcanzaron la igualdad en el último minuto, merced a un tanto conquistado por el juvenil Nicolás Ramírez.

“En la semana siempre trabajo para ser titular. Por suerte, ahora tengo la confianza del cuerpo técnico para poder jugar más seguido. En la Bombonera me sentí bastante bien, cómodo, aunque después me canse un poco; hacía mucho que no jugaba de entrada. Pero estoy a disposición si el entrenador me necesita”, resaltó el ex jugador de Instituto de Córdoba.

En lo que va del Apertura 08, el equipo del Sur del Conurbano bonaerense no pudo mostrar aún un nivel futbolístico satisfactorio. Sumó una victoria ante Racing ( 2-0), un empate frente ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) y una derrota contra Boca. Pero en la próxima fecha, el “Granate” tendrá la chance de volver a la senda de la victoria como local (algo que se le niega desde hace ocho jornadas) cuando el próximo viernes enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Guidi y Arias.

“Para el próximo partido tendremos que repetir el primer tiempo que jugamos con Boca, en el que manejamos bastante bien la pelota y estuvimos muy ordenados. Pero no nos podemos agrupar como lo hicimos en el segundo tiempo. La idea es jugar bien lejos de nuestro propio arco y pararnos en terreno del rival” concluyó Peralta.

AUNO-25-08-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta