Ortiz y Vicente, los dos primeros refuerzos del ‘Milrayitas’

El club del Sur del GBA sumó al enganche y al marcador lateral izquierdo, que vienen desde Deportivo Armenio y Colegiales, respectivamente. El nuevo equipo de Felipe de la Riva comienza a tomar forma.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 17 (AUNO).- Con el enganche Cristian Ortiz y el defensor Lucas Vicente como sus primeros refuerzos, Los Andes regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Poco a poco toma forma el equipo que dirige Felipe de la Riva y, aunque las gestiones son numerosas, el entrenador aún está a la espera del desembarco de un arquero, un defensor central, un mediocampista por izquierda y un delantero.

Ortiz, que arribó al ‘Milrayitas’ luego de su gran paso por Deportivo Armenio, remarcó su “orgullo” por llegar al club del Sur del Gran Buenos Aires y comentó que está “muy contento” por formar parte de una “gran institución”.

“Es un orgullo ponerme esta camiseta. El año pasado, cuando vine con Armenio, deseé que algún día pudiera vestir estos colores y acá estamos. Es un club grande, que tiene una hinchada muy seguidora y a nivel institución sucede lo mismo. Hoy, por suerte, se me está dando esta oportunidad y espero aprovecharla al máximo”, sostuvo Ortiz.

También se concretó de Vicente, ex marcador lateral izquierdo de Colegiales, que ya había sido tentado por el ‘Milrayitas’ para incorporarse la temporada pasada, aunque finalmente las negociaciones no prosperaron.

“Por suerte se concretó mi llegada. Vengo con todas las expectativas que uno puede tener cuando empieza un ciclo, con la idea de rendir al máximo para poder lograr los objetivos que nos propongamos”, indicó Vicente.

En otro orden, la llegada del defensor Ezequiel Vicente, que tiene contrato vigente con Tristán Suárez, pareciera haberse complicado porque el jugador figura en los planes del entrenador del ‘Lechero’, Eduardo Pizzo, de cara a la próxima temporada.

AUNO 17-06-13
SM-MFV

Dejar una respuesta