El pibe Ortega sufrió una fractura de cráneo y está grave

El juvenil del ‘Taladro’ que se encuentra a préstamo en el club de Burzaco chocó contra un paredón de la tribuna y quedó internado en terapia intensiva.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- El futbolista de San Martín de Burzaco Emmanuel Ortega, cuyo pase pertenece a Banfield, se encuentra internado en terapia intensiva debido a una fractura en el cráneo, ocasionada por un choque contra la pared de una tribuna en el partido entre su equipo y Juventud Unida por el Torneo de la Primera C.

El defensor de 21 años se golpeó contra el muro de una de las tribunas laterales, accidente que le causó un traumatismo, por el cual comenzó a sangrar y perdió el conocimiento.

Inmediatamente los dirigentes del conjunto de Burzaco trasladaron a Ortega al Hospital Lucio Menéndez, donde recuperó la conciencia.

Por el riesgo de que sufra alguna involución en su estado de salud, fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad Mitre, institución médica que tiene a disposición la AFA en este tipo de infortunios, donde permanece en terapia intensiva.

Ortega, de 21 años, juega en calidad de cedido en defensor lateral en San Martín de Burzaco ya que su pase pertenece al ‘Taladro’, donde no llegó a debutar en Primera.

AUNO 05-05-15
AS-MFV

Dejar una respuesta