Noir: “Ganamos con mucho esfuerzo”

Luego del triunfo ante Nueva Chicago, el cuarto consecutivo en el torneo para el conjunto de Matías Almeyda, ‘Tito’ subrayó el esfuerzo invertido por su equipo y ponderó el golpe anímico positivo que representan los tres puntos obtenidos fuera de casa de cara al clásico con Lanús.

Lomas de Zamora, abril 6 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir manifestó su satisfacción por la victoria como visitante sobre Nueva Chicago (2-1) por la octava fecha del Torneo de Primera División, pese a reconocer que no fue la mejor versión de su equipo.

“Ganamos con mucho esfuerzo. Creo que la figura fue el equipo. No fue el partido que queríamos hacer. Ellos con el cambio de entrenador tuvieron una motivación extra como siempre pasa cuando hay cambios así”, comentó Noir, quien aprovechó una sucesión de errores defensivos para marcar el 1-0 transitorio a los 9 minutos de partido.

El atacante, goleador del ‘Taladro’ en el campeonato con tres tantos, destacó la intención de su equipo de mantener la posesión con pases rápidos a un ritmo alto y admitió que tuvo “un poco de fortuna” para llevarse el triunfo de Mataderos.

“A pesar de que la cancha no estaba en el mejor estado buscamos jugar a un toque como practicamos. A veces salió, a veces no, hubo chances para ambos lados tuvimos un poco de fortuna y ganamos”, remarcó.

En otro orden, Noir, que acumula 15 goles con el club del Sur del Gran Buenos Aires, valoró el impacto anímico positivo que significa la seguidilla de cuatro triunfos al hilo de cara al clásico del próximo domingo frente a Lanús que se jugará en el estadio Florencio Sola.

“Estamos contentos por el triunfo, vamos a disfrutarlo. Pero mañana vamos a pensar en el clásico contra Lanús, que es un partido muy importante para nosotros, para la gente. Ojalá que podamos dejar los tres puntos en casa”, expresó.

AUNO-06-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta