Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Sebastián Méndez, reconoció que en la derrota (1-0) ante River en el Monumental, el equipo careció de “lucidez a la hora de generar juego”, y consideró que el encuentro debió concluir en una igualdad.
“Creo que no tuvimos la suerte de River, que marcó en el momento justo y se quedó con el triunfo en un partido que debió haber sido un empate. La diferencia la hizo (Juan Pablo) Carrizo, que atajó muy bien y nos tapó todas las chances que creamos”, sostuvo el entrenador.
Y agregó: “Es cierto que nos faltó lucidez para generar fútbol. Pero River no fue superior a nosotros. El partido se hizo muy trabado y la única diferencia fue el gol”.
Con esta derrota ante el elenco “Millonario”, Banfield acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en el campeonato, un dato que comienza a preocupar a la afición del “Taladro”, y también al DT.
“La verdad que el resultado no me dejó intranquilo. Me preocupa que no podamos ganar desde hace tanto tiempo. Pero bueno, no hay otra que empezar a sumar de a tres puntos en la próxima fecha. Es la única forma de superar este mal momento”, señaló.
AUNO-11-04-11
LDC