“No tuvimos suerte”

El entrenador del “Taladro” consideró que River tuvo la fortuna de su lado en el compromiso que ambos equipos disputaron en el estadio Monumental, el sábado pasado. “Nos faltó juego, es cierto. Igual, el partido era un empate. Lo ganaron ellos porque aprovecharon las situaciones que generaron. Además, lo tuvieron a (Juan Pablo) Carrizo en el arco”, destacó el DT.

Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Sebastián Méndez, reconoció que en la derrota (1-0) ante River en el Monumental, el equipo careció de “lucidez a la hora de generar juego”, y consideró que el encuentro debió concluir en una igualdad.

“Creo que no tuvimos la suerte de River, que marcó en el momento justo y se quedó con el triunfo en un partido que debió haber sido un empate. La diferencia la hizo (Juan Pablo) Carrizo, que atajó muy bien y nos tapó todas las chances que creamos”, sostuvo el entrenador.

Y agregó: “Es cierto que nos faltó lucidez para generar fútbol. Pero River no fue superior a nosotros. El partido se hizo muy trabado y la única diferencia fue el gol”.

Con esta derrota ante el elenco “Millonario”, Banfield acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en el campeonato, un dato que comienza a preocupar a la afición del “Taladro”, y también al DT.

“La verdad que el resultado no me dejó intranquilo. Me preocupa que no podamos ganar desde hace tanto tiempo. Pero bueno, no hay otra que empezar a sumar de a tres puntos en la próxima fecha. Es la única forma de superar este mal momento”, señaló.

AUNO-11-04-11
LDC

Dejar una respuesta