Nardozza y el dolor por una derrota “increíble”

El entrenador aún no digirió la derrota como local ante Tristán Suárez, que privó al ‘Milrayitas’ de la posibilidad de afianzarse en la zona del Reducido. No obstante, aseguró que el equipo irá por la recuperación en su visita a Colegiales.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, se lamentó por la derrota ante Tristán Suárez por 1 a 0, y señaló que el grupo está “dolido” porque se dejó pasar una buena chance de afianzarse en los primeros puestos del certamen de la Primera B Metropolitana.

“Perdimos un encuentro increíble. Sinceramente no esperábamos perder. Nos dolió, nos duele, pero tenemos que seguir y levantarnos porque el sábado tenemos otro choque importante”, sostuvo Nardozza.

El ex entrenador de Acassuso y Platense reconoció que “no acertó” en los cambios que realizó en el segundo tiempo y consideró que la falta de eficacia en la puntada final y algunos errores puntuales de sus dirigidos fueron determinantes para que el ‘Lechero’ lograra la victoria en el estadio Eduardo Gallardón.

“Sería muy simple decir que erramos muchos goles. Me parece que cometimos fallas que por ahí no las veníamos realizando. Siempre digo que cuando sacás a uno, ponés a otro y el que entra no rinde, el entrenador se equivoca. Me hago cargo, no hay ningún problema”, afirmó el DT.

El ‘Milrayitas’ en las 36 fechas transcurridas del campeonato de la Primera B Metropolitana no logró cosechar dos triunfos de manera consecutiva. Además, tampoco aprovechó el envión anímico que significó el gran triunfo en el clásico ante Temperley, en el estadio Alfredo Beranger.

Con el traspié ante el elenco de Ezeiza, Los Andes descendió del sexto al octavo escalón de la tabla de posiciones, y perdió por el momento un lugar en el Reducido, donde se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Por otro lado, Nardozza indicó que su equipo va a “dar pelea” hasta el final del torneo porque “hay plantel para hacerlo”, y señaló que en la próxima jornada ante Colegiales van a demostrar a jugar con “los dientes apretados”.

“Vamos a ir a ‘Cole’ a ganar. No vamos a bajar los brazos y porque tenemos plantel para pelear y porque queremos seguir sumando puntos. El sábado vamos a demostrar que tenemos otra vez la espada en mano para ir a pelear a Colegiales”, concluyó.

AUNO 23-04-14
SM-MFV

Dejar una respuesta