Nardozza mueve las fichas para recibir a Chacarita

Después de empatar sin goles contra Ramón Santamarina de Tandil, el ´Milrayitas´ se entrenó en el estadio Eduardo Gallardón y el DT probó un par de cambios de cara al encuentro que disputará el viernes contra ´Chaca´.

Lomas de Zamora, febrero 25 (AUNO). – El plantel de Los Andes realizó trabajos físicos de coordinación y de velocidad de cara al choque del viernes contra el Chacarita Juniors, uno de los punteros que tiene la Primera B Nacional.

Luego de un lunes de ejercicios de recuperación para los jugadores que disputaron el encuentro frente a Santamarina, el DT del club de Lomas de Zamora, Fabián Nardozza, probó un equipo titular y otro suplente.

Dentro de los titulares, que ganaron 2-0, hubo una serie de sustituciones. La presencia de los mediocampistas Fernando Gutiérrez y Juan Manuel Olivares, en lugar de Emmanuel Martínez, expulsado por doble amarilla en Tandil, y Diego Figueroa. La sorpresa es el desplazamiento de Diego Cisterna al lateral izquierdo.

Entonces, el principal equipo que exhibió el técnico de Los Andes fue com Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Diego Cisterna; Fernando Gutierrez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Después ingresaron Barreiro, Córdoba, Pajón, Figueroa y Soria. Los tantos para el conjunto titular del ´Milrayitas´, que no pudo convertir en lo que va del certamen, fueron de Alejandro Noriega y de Jorge Córdoba, que volvió a entrenarse después de un desgarro en el isquiotibial derecho.

El equipo de Lomas de Zamora se entrenaba hoy a la mañana en el Lomas Athletic Club, ubicado en Longchamps y mañana lo hará en el estadio, para terminar de definir el equipo que enfrentará a ´Chaca´.

AUNO- 25-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta