Música y artesanías en el espacio público

Este fin de semana habrá artistas y grupos musicales locales en Plaza Sarmiento. Además, en los jardines del Edificio Municipal Eva Perón se inauguró una Feria de Microemprendedores de Productos Navideños, con más de 50 puestos.

Lomas de Zamora, diciembre 12 (Auno).- Lanús será sede de una Fiesta Popular de la que participarán artistas y grupos musicales locales, quienes acompañarán la tradicional feria de colectividades. Las actividades se extenderán desde hoy hasta el domingo en Plaza Sarmiento (9 de Julio y Ferré), a partir de las 12, con entrada gratuita.

Al mismo tiempo, con shows y espectáculos para toda la familia, se está realizando la segunda Feria de Microemprendedores de Productos Navideños, que incluirá productos de más de 50 emprendedores, en los jardines del Edificio Municipal Eva Perón (Avenida Hipólito Yrigoyen 3863).

Por otro lado, todos los sábados y domingos de 11 a 19 se realizarán diferentes ferias auspiciadas por la Municipalidad en espacios verdes: la Feria Mística de artesanos (Plaza Constitución, Presidente Perón y Paso de Burgos; Valentín Alsina), la Feria Camino de Artesanos (Plaza Sarmiento, Avenida 9 de Julio y Ferré; Lanús Este) y la Feria Municipal Cultural (Plaza Auyero, Arias, entre Córdoba y Salta; Lanús Este).

AUNO-12-12-2014
ALR-MDY

Dejar una respuesta