Música popular y relatos suburbanos en Lomas

Los artistas Carlos Algeri y Pablo De Biaggio se presentan esta noche en el Auditorio de Radio Urbe FM 97.3. El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Será la sexta noche del Ciclo de Canto Popular del Pre Cosquín Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, mayo 13 (AUNO).- El espectáculo “Un viaje”, un recorrido por narraciones y música, se presentará mañana en Lomas de Zamora con entrada libre y gratuita en la sexta noche del ciclo Canto Popular del Pre Cosquín local.

El evento reunirá historias y canciones alrededor de hechos y personajes cotidianos por medio de los textos del periodista y escritor Carlos Algeri, quien estará acompañado por canciones del poeta y cantautor Pablo De Biaggio.

El show, que comenzará a las 21 en el auditorio de Radio URBE FM 97.3, ubicado en Laprida 1166, contará con un buffet que tendrá un menú nacional y popular para que los espectadores puedan consumir durante el espectáculo.

El encuentro es organizado por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) junto a radio URBE y es auspiciado por el municipio de Lomas de Zamora.

Los interesados pueden reservar entradas al 4392-0032.

AUNO-13-5-16
CF-SAM

Dejar una respuesta