Molfeso y una posibilidad “desaprovechada”

Así consideró el mediocampista del “Milrayitas” al empate (2-2) con Almagro en el Eduardo Gallardón. Además, el volante lamentó las desinteligencias exhibidas por conjunto albirrojo, que su juicio, le permitieron al “Tricolor” igualar el encuentro. “Pagamos muy caro los errores y fallamos en la puntada final”, apuntó.

La igualdad ante Almagro (2-2) dejó al conjunto “Milrayitas” sin la chance de desprenderse del lote de equipos que se encuentran en el fondo en la tabla de posiciones, y el volante del elenco albirrojo Jaime Molfeso expresó que se “desaprovechó una buena posibilidad” ante un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la Primera B Nacional.

“El equipo está consolidando su juego en los últimos partidos, pero frente a Almagro no se pudo demostrar el futbol que pretendemos para zafar del descenso. Lamentablemente quedamos en deuda”, analizó el mediocampista del conjunto lomense.

Y agregó: “No fuimos inteligentes en el momento que más se precisaba y lo pagamos muy caro. El rival tuvo sus meritos y consiguió un empate que, en definitiva, resultó lo más justo”.

Los Andes obtuvo un nuevo punto en el Eduardo Gallardón y alcanzó su cuarto partido consecutivo sin derrotas (tres empates y un triunfo), pero la igualdad ante el “Tricolor” tuvo un sabor agridulce para los dirigidos por Enrique Hrabina.

“Fuimos siempre a buscar el triunfo pero nunca tuvimos la claridad suficiente como para sacar adelante el partido. El equipo tuvo muchas chances, pero nos está faltando la puntada final”, señaló Molfeso.

Los Andes se encontró en desventaja apenas comenzó el partido, ya que el “Tricolor” convirtió a los dos minutos de juego. Al respecto, el volante del “Milrayitas” apuntó que el equipo del Sur del Conurbano bonaerense entró “dormido” a la cancha.

“Nos encontramos perdiendo recién empezado el partido y eso modifica cualquier planteo. Tuvimos que salir remontar el resultado cuando todavía no nos habíamos acomodado. Por suerte pudimos mejorar el juego con el correr de los minutos”, reseñó.

Molfeso, que volvió al once inicial en el encuentro ante la escuadra que conduce Juan Amador Sánchez, aclaró que Los Andes tiene que estar concentrado durante los 90 minutos.

“Dejamos adelantarse a Almagro cuando lo que debíamos hacer era manejar el partido con inteligencia. Hay que ser conscientes de que estas opciones no se pueden dejar pasar y hay que aprovecharlas para no lamentarnos al final de la temporada”, argumentó el enganche.

La lluvia del sábado pasado complicó el estado del campo del Eduardo Gallardón y Molfesó argumentó que eso repercutió en forma negativa en el rendimiento de Los Andes.

“El agua molestó bastante. Por momentos no se podía trasladar la pelota. No pudimos jugar por abajo. La idea inicial cambió por la lluvia y eso se notó en la cancha”.

Los Andes visitará el jueves a Atlético Rafaela en el partido adelantado de la anteúltima fecha, antes de cerrar el primer tramo de la temporada.

El conjunto santafesino lucha los primeros puestos del certamen buscará recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones luego de perder esa ubicación a manos de Chacarita.

Molfeso señaló que Los Andes debe ser “inteligente” y salir a buscar el partido, pues sólo podrá “continuar en racha” y sumar para escaparle a la zona de descenso.

“Debemos volver a jugar como lo hicimos en esta última parte del campeonato y mejorar la imagen del equipo. Esa Es la mejor forma de salir del fondo y asegurarnos la permanencia en esta categoría”, puntualizó.

AUNO-1-12-08
MRQ-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta