Mesura y optimismo desde Guidi y Arias

Ramón Cabrero le quitó dramatismo al clásico al asegurar que “no es un partido de vida o muerte”. Por su parte, Benítez y Sand coincidieron en que el ‘Granate’ hará la diferencia si logra imponer su fútbol en la mitad de la cancha”.

Matias Mazzocchi

El director técnico de Lanús, Ramón Cabrero, aseguró que “el clásico contra Banfield es un partido importante, pero no es de vida o muerte”, más allá de las ganas que tienen los hinchas para que el club de sus amores se lleve los tres puntos en el tradicional duelo barrial.

“El partido ante Banfield es uno más del campeonato ya que una victoria vale lo mismo que con los otros rivales del campeonato. Es cierto que para los que dramatizan el fútbol es un partido especial. Para muchos un partido de esta trascendencia parece que fuera de vida o muerte y no debe ser así”, sostuvo Cabrero.

Por otro lado, el defensor Nelson Benítez y el delantero José Sand coincidieron en que Lanús podrá hacer la diferencia en el derby barrial cuando pueda imponer su fútbol en la mitad de cancha, ya que “desde el inicio va a ser un partido muy trabado”.

“La clave para ganar el partido es lograr tener la pelota porque de entrada será muy trabado. Cuando nosotros tenemos el control del juego es muy difícil que nos ganen, ya que contamos con jugadores muy habilidosos que hacen diferencia en cualquier momento del partido”, remarcó Benítez

Por su parte, Sand vaticinó: “Creo que va a ser un partido trabado en la mitad de la cancha y el equipo que trate de tener la pelota en el mediocampo va a sacar la diferencia. Por eso, nuestro objetivo para el sábado es manejar la pelota para que los habilidosos que tenemos en el plantel puedan hacer la diferencia”.

El ‘Pepe’ también señaló que el partido ante Banfield no tiene ningún “sabor especial” por su pasado en el ‘Taladro’.

“El partido del sábado no será mas importante que el resto. Ya pasaron varios años desde que vestí la camiseta de Banfield… Eso ya es cosa del pasado. Ahora juego en Lanús y lo que quiero es ganar el partido para sumando y seguir escalando posiciones en el torneo”, concluyó el atacante del ‘Granate’, que fue el héroe del último clásico, en el que convirtió los dos goles en el 2-1 en el Florencio Sola.

AUNO 06-03-08
MM-MFV

Dejar una respuesta