Maxi Rodríguez manifestó su solidaridad con el plantel de Excursionistas

El mediocampista lamentó la suspensión del encuentro que debían disputar el viernes ante el conjunto de Belgrano luego de que un grupo de barras amenazara a los jugadores con armas de fuego cuando se aprestaban a salir hacia Remedios de Escalada.

Agustín Szafranko

Lanús, octubre 28 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez se solidarizó con los jugadores de Excursionistas luego de la amenaza que recibieron de la barra brava que desembocó en la suspensión del partido que ambos equipos debían disputar el pasado viernes, en un postergado de la novena fecha de la Primera C.

En ese sentido, Rodríguez explicó que la determinación de no jugar el encuentro fue consensuada para darles una señal de apoyo a los colegas del club de Belgrano e indicó que la seguridad de las personas prima por sobre cualquier partido de fútbol.

Asimismo, lamentó que los hinchas del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se quedaran sin la posibilidad de disfrutar el primer partido nocturno en la cancha de Timote y Manuel Castro, que estaba preparada para estrenar oficialmente su flamante sistema de iluminación.

“La gente estaba contenta, porque Talleres jugaba por primera vez de noche, pero ya va a haber oportunidades de jugar. El partido se suspendió para apoyar a los chicos de Excursionistas. Así que hicimos lo correcto”, explicó el volante derecho del ‘Albirrojo’.

En ese sentido, Rodríguez manifestó que los futbolistas dirigidos por Rodrigo Bilbao esperaban el cotejo “con muchas ganas y concentrados”, pero que eso no les impidió solidarizarse y “apoyar a los colegas” que habían pasado un pésimo momento al ser amenazados con armas de fuego por tres barras cuando emprendían camino a Remedios de Escalada.

“Nosotros estábamos esperando el partido con muchas ganas, concentrados en lo que teníamos que hacer. Pero después tuvimos la desgracia de que se suspendiera el partido. Son cosas que pasan: fue para apoyar a los colegas”, señaló el futbolista de 23 años surgido de las divisiones inferiores del conjunto de Escalada.

En otro orden, le quitó importancia a la inactividad de dos semanas que tendrá Talleres a la hora de recibir a Midland, puntero de la categoría, y estimó que la falta de fútbol será sustituida con los entrenamientos.

“El parate a veces te complica. Pero creo que no nos jugará en contra. También tenemos una semana de descanso. Pienso que trabajando y haciendo fútbol en la semana con los compañeros, vamos a llegar bien al partido”, afirmó.

Con el partido con Excursionistas otra vez suspendido, Talleres continúa octavo en el Torneo de la Primera C con 18 puntos y no pudo recortar la brecha de seis unidades que lo separan de Midland, su próximo adversario.

El enfrentamiento ante conjunto de Libertad será el próximo fin de semana en el estadio de Timote y Manuel Castro, aunque resta que la Asociación del Fútbol Argentino determine el día y el horario del partido.

AUNO 28-10-13
AS-MFV

Un comentario en «Maxi Rodríguez manifestó su solidaridad con el plantel de Excursionistas»

Dejar una respuesta