Mau y Ricky brindarán un show gratuito en Lomas de Zamora

Los ex jurados de “La Voz Argentina” serán parte del aniversario de los 160 años del municipio donde cantarán sus canciones más exitosas junto a otros artistas. Estarán este viernes 8 en la Plaza Grigera, con entrada libre y gratuita.

El dúo venezolano de reguetón y pop latino Mau y Ricky dará esta tarde un show gratuito al aire libre en la localidad de Lomas de Zamora por los 160 años del Municipio. El espectáculo dará inicio a los festejos que se llevarán adelante durante todos los fines de semana de octubre, tras las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el gobierno nacional ante la disminución de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Luego de un año sin hacer presentaciones, los artistas regresarán a los escenarios este viernes desde las 16 en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700, y también contará con la presentación de la banda argentina Agapornis. Los ex jurados de “La Voz Argentina” cantarán sus canciones más exitosas hasta el momento.

A través de las redes sociales, el Municipio de Lomas de Zamora publicó: “¡@MauYRicky y @AgapornisAGP nos acompañarán en el festejo de #LomasCelebra! Te esperamos este viernes 8 de octubre a partir de las 14 hs en la Plaza Grigera para seguir celebrando juntos los 160 años de nuestro @MunicipioLdeZ”.

Durante todo octubre, Lomas festejará su aniversario con una serie de shows gratuitos para todos los vecinos y vecinas. Los espectáculos se realizarán durante los fines de semana en distintos puntos del Distrito y contará con la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.

También habrá shows en el Parque Recondo y en el Parque Albertina en los que participarán renombrados artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.

AUNO-7-10-21
MC-SAM

Dejar una respuesta