Para Martínez, Acassuso será un “rival duro”

El defensor del ‘Milrayitas’ palpita el partido de este martes contra el elenco del Norte del GBA. “Hay que ganar para seguir con la ilusión”, sostuvo el futbolista, entusiasmado con el buen arranque de su equipo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 2 (AUNO).- El defensor de Los Andes Emmanuel Martínez vaticinó que el partido frente a Acassuso, válido por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, será “muy duro”, aunque remarcó que su equipo saldrá a buscar la victoria para no alejarse de los primeros puestos del certamen.

“Es un encuentro complicado como visitante, pero hay que ganar para seguir con la ilusión. No sólo queremos mantener el invictos, sino que también queremos seguir en el pelotón de arriba. La verdad que estamos tranquilos mas allá que se hizo larga la espera por quedar libres y jugar el martes”, comentó Martínez con vistas al partido que se disputará en la cancha de Platense.

Asimismo, el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca comentó que es consciente que el elenco de Lomas de Zamora es uno de los serios candidatos a pelear por el ascenso a la B Nacional, pero indicó que hay que mantener un perfil bajo e ir partido por partido.

“Nosotros estamos tranquilos, nos dan como candidatos, pero mantenemos el perfil bajo: esto se gana fechas tras fecha, no hay que apurarse, no tiene que ganarnos la ansiedad”, señaló.

Al ‘Milrayitas’ se le avecina una seguidilla de partidos en los próximos diez días: tras enfrentar a Acassuso, recibirá a Platense (posiblemente el sábado por la tarde), visitará entre semana a Barracas Central (es probable que sea el miércoles) y será local en el estadio Eduardo Gallardón ante Nueva Chicago.

“El equipo y el grupo está bien para afrontar lo que viene, una seguidilla importante, con cuatro encuentros en casi diez días”, afirmó el marcador central.
Por otro lado, el director técnico Felipe De la Riva no podrá contar con Jonatan Belforte, que sufrió una distensión en el complemento contra Flandria, ni con Cristian Ortiz, que aún no se repuso de un desgarro.

En consecuencia, para jugar contra Acassuso, en Vicente López, los once serían Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan Bravo, Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.
AUNO 02-09-13
SM-MFV

Dejar una respuesta