Lucas Vicente: “Llegué a un grande”

El defensor proveniente de Colegiales se mostró satisfecho de haberse incorporado al club de Lomas de Zamora. “El técnico me pidió y espero estar a la altura. Para mí es un lindo desafío jugar en un equipo que tiene aspiraciones de ascender”, remarcó.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 20 (AUNO).- El nuevo defensor de Los Andes Lucas Vicente se mostró “muy contento” por su arribo al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y remarcó que el principal objetivo es “luchar” por el ascenso a la B Nacional.

“Estoy muy contento. Encontré un buen grupo, hay muchos chicos que ya los conocía y siempre es bueno que el técnico te pida. Ahora es cuestión de mentalizarse en la pretemporada y tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, comentó Vicente.

En ese sentido, agregó: “Hay que sumar, sumar y sumar. Si logramos eso quiere decir que vamos a andar por el buen camino”.

Con está incorporación, el defensor, de 24 años, se suma al mediocampista Cristian Ortiz para reforzar el plantel dirigido por Felipe de la Riva, de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Asimismo, el ex jugador de Colegiales consideró como un “lindo desafío” el vestir la camiseta de ‘El Milrayitas’ porque lo considera como un equipo “grande” en la categoría.

Además, sostuvo que su adaptación en el club de Lomas de Zamora va a ser un poco más “sencilla” porque va a compartir la práctica con dos jugadores que estuvieron con él en Colegiales.

“Tanto a Mariano (Barale) como a Luis (Zeballos) los tuve de compañeros en Colegiales, son excelentes personas y grandes jugadores. Antes de venir les pregunté cómo era el club y me dijeron lo que intuía. Que es un club muy grande, que hay dirigentes responsables y que el objetivo es luchar por llegar a la B Nacional”, indicó.

En tanto, Vicente se definió como un jugador que le gusta pasar mucho al frente de ataque y señaló que con su llegada al área rival el equipo tiene más variantes a la hora de convertir.

“Soy un jugador que le gusta aprovechar los espacios vacíos, pasar mucho al ataque, llegar al fondo y terminar la jugada. Después obviamente hay que marcar. Pero es importante saber jugar en el área rival”, señaló

Y concluyó: “En mis comienzos jugué mucho de volante central, pero en este último tiempo me tocó pararme más al costado y principalmente en defensa. Si bien me pusieron algún partido de carrilero, mi puesto natural es de lateral”.

AUNO-20-06-13
SM-LDC

Dejar una respuesta