Los pibes de Banfield no pudieron coronar su gran semana en China

Remontaron un 0-2 en la final ante Spartak de Moscú y estiraron la definición de la Copa Evergrande Sub 17 hasta los penales, en la que prevalecieron los chicos rusos.

Lomas de Zamora, abril 14 (AUNO).- La Sexta División de Banfield no pudo coronar su gran semana en China y perdió en la final de la Evergrande Cup Sub 17 tras caer por 4-2 en la definición por penales con Spartak Moscú de Rusia luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Banfield, integrado por jugadores menores de 17 años, tuvo un buen primer tiempo y dispuso de varias situaciones de gol, pero se fue al descanso 2-0 abajo en el marcador.

Ya en el complemento, con goles de Lautaro Cardozo y de Matías González, antes del primer cuarto de hora, el Taladro logró empatar el encuentro, pero en la tanda de penales los rusos ganaron 4-2 y se quedaron con el título.

Participaron de la Evergrande Cup en China, además de los finalistas, Atlético Madrid, Cruzeiro, Evergrande de China y Kashima Athlers de Japón, entre otros

Para acceder a la final, Banfield superó la fase de grupos, en la que derrotó al Spartak por 4-2 y al Evergrande por 3-1 y cayó contra el Hanoi FC de Vietnam 1-0.

En las semifinales fue victoria por 3-2 ante Atlético de Madrid, con goles fueron de Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto.

El habilidoso mediocampista Matías González fue elegido el mejor jugador de la final y también fue reconocido como jugador destacado del torneo, mientras que el centrodelantero Iker Scotto fue el goleador del certamen.

description

La delegación banfileña, que estuvo encabezada por el entrenador Fabián Berrutti y el coordinador del fútbol juvenil Hugo Donato, arribará al país el martes por la noche.

AUNO 14-04-19
MFV

Dejar una respuesta