Los hinchas defienden a los clubes: no a las Sociedades Anónimas

Así fue el lanzamiento oficial de la Coordinadora de Hinchas, que une a todas la camisetas para decir: “La pasión es nuestra”. _Fotos: Veinticuatro/Tres_

Siempre por decisión de los socios y socias, siempre con participación de
los y las hinchas, de los vecinos de los barrios. Nunca en manos de un gerente, siempre en nuestras manos. Los clubes son nuestros, la pasión es nuestra, el fútbol es nuestro.

Palabra por palabra, en el documento de lanzamiento de la Coordinadora de Hinchas, que tiene un objetivo claro: defender a los clubes como asociaciones civiles y oponerse al proyecto de transformarlos en Sociedades Anónimas.

En el auditorio del hotel Bauen se reunieron socios e hinchas de la mayoría de los clubes del fútbol argentino. Del sur, muchas camisetas de Lanús, Banfield, Temperley y Los Andes.

Mirá este video de Barricada TV:

Las SAD es un proyecto que intentó llevar adelante el presidente Mauricio Macri cuando conducía Boca. Hoy, vuelve a sonar con fuerza.

En una nota con El Destape, Hernán Aisenberg, uno de los integrantes de la coordinadora, dijo: “Vamos a estar en un estado de alerta y movilización. Entendemos que hay un proyecto, que está en la carpeta de Nicolás Massot y tenemos que estar preparados para movilizar para frenarlo cuando quiera ser discutido en el Congreso.”

description
description
description
description

Dejar una respuesta