Los Andes va a Madryn con la idea de mejorar y recuperar la sonrisa

Se mide con Guillermo Brown, desde las 15.30, en el estadio Raúl Conti. El ‘Milrayitas’ necesita un triunfo para encarrilarse en el torneo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- Con el único objetivo de mejorar la pálida actuación en las primeras cuatro fechas, Los Andes visita al alicaído Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15.30, en el estadio Raúl Conti, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Los Andes acumula tres partidos sin ganar (un empate, ante Brown de Adrogué el último viernes, y dos derrotas, contra Villa Dálmine y Atlético Paraná) y, lo que parece peor, no encuentra una idea clara de juego para lastimar a sus rivales.

Pese a que el entrenador Marcelo Barrera metió mano en el equipo frente al ‘Tricolor’, el conjunto de Lomas de Zamora volvió a mostrar carencias de creatividad colectiva y rebeldía individual.

Es por eso que el director técnico del ‘Milrayitas’ analizaría hacer no sólo variantes de nombres, sino también del esquema táctico: pasaría de jugar con un clásico 4-4-2 a un 5-3-2, con dos defensores carrileros, dos mediocampistasde contención y uno de creación.

‘La Banda’, por su parte, consiguió una victoria en la primera fecha (1-0, ante Independiente Rivadavia) y a partir de ahí sumó tres derrotas consecutivas que lo depositaron cerca del fondo de la tabla.

Debido a la expulsión de Nicolás Dematei contra Juventud Unida de Gualeguaychú, el entrenador del conjunto chubutense, Gabriel Gómez, realizaría sólo una variante: el ingreso de Jonathan Morales o Maximiliano Pereiro en lugar del lateral sancionado.

AUNO 21-09-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta