Lizy Tagliani estudia Derecho en la UNLZ y ya prepara su primer parcial

La conductora y humorista contó sus motivaciones para comenzar a estudiar Abogacía y las dificultades de encarar este cuatrimestre en modalidad virtual.

Lizy Tagliani es parte de la #ComunidadUNLZ desde este cuatrimestre. Así lo confirmó la humorista y conductora en un posteo en redes sociales en la que está concentrada en su celular, con un cuaderno para apuntes y el mate preparado. “¡¡¡Voy por el 10 para el primer parcial!!!“, aseguró la flamante estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

“Me cuesta un poco estudiar en modo virtual pero estoy poniéndole mucha garra“, contó Lizy. Es que la vecina de Adrogué encaró este desafío en un cuatrimestre extraordinario: la Universidad estableció que todas las carreras deberán dictarse a distancia para proteger la salud de los estudiantes frente a la pandemia de coronavirus.

Las preguntas de sus seguidores no tardaron en llegar. La conductora de El Precio Justo detalló que cursa Teoría Constitucional, una de las primeras materias cuatrimestrales del primer año de la carrera de Abogacía.

Amo a esta Universidad porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406. Tuve que trabajar todo el día, la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía”, relató en Twitter.

Entre las dificultades que tuvo en esta primera etapa, Lizy explicó que sólo tiene a mano el celular en su casa, por lo que encargó una computadora para poder habituarse a las clases virtuales, ya que ella es de “la generación del libro”.

Algunos usuarios le aconsejaron que no se exigiera tanto en su primer parcial. Pero ella les compartió otra perspectiva: “Mi mamá siempre decía que si uno tiene que eligir un dibujo, hay que tratar de hacer un hermoso pavo real y si te termina quedando una humilde gallina, disfrutar igual, no frustrarse y seguir adelante“.

AUNO-28-03-20
MB-SAM

Dejar una respuesta