Limitan los accesos a Ezeiza como “prevención” ante el coronavirus

Como una medida preventiva por el avance del Coronavirus solo dejaron disponibles tres accesos al municipio de Ezeiza para cumplir la cuarentena hasta fin de mes.

El municipio de Ezeiza decidió limitar los accesos al distrito de conurbano bonaerense con montículos de tierra para controlar los ingresos y egresos de los ciudadanos hasta el 31 de marzo, en el marco de la cuarentena por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, subrayó que esta medida es “a modo preventivo” porque consideran que el decreto presidencial del aislamiento obligatorio “no está siendo cumplido”.

“De ninguna manera estamos cerrando el municipio, es una limitación para un mayor control y cuidado de los vecinos“, sostuvo mediante un audio difundido por su equipo de prensa.

Además, remarcó que “no hay ningún caso de coronavirus” en ese distrito y que harán “todo lo que sea necesario para cuidar la salud de los vecinos”.

Los puntos de ingreso habilitados, con presencia de controles policiales y de salud, serán la ruta 205 desde Cañuelas, la autopista para entrar por Blas Parera en Tristán Suárez, por Jujuy desde Carlos Spegazzini y la rotonda donde se encuentra el supermercado Coto con destino a Ezeiza y Canning, según informaron en un comunicado.

“Quienes ingresen deberán acreditar su domicilio en Ezeiza o justificar que ingresan a trabajar en las actividades permitidas por el decreto presidencial”, puntualizaron desde el municipio. También garantizaron “el funcionamiento de los locales sanitarios como los de abastecimiento de alimentos”.

AUNO-21-3-20
SG-SAM

Dejar una respuesta